Novedades Aleta para mayo

Como Tex:Los cazadores de fósiles sufrió un retraso en su salida no debe sorprendernos tener un nuevo Tex entre las novedades de mayo de Aleta, esta vez dibujado por el maestro Alfonso Font (y escrito por el mejor guionista de Tex del momento,Mauro boselli). Además, seguimos con la reedición de Invencible, os traemos un especial a todo color de Dylan Dog y dos obras de autores españoles que no podéis perderos, la obra que dió a conocer a Sergio Bleda y la primera obra con un gato de protagonista de José Fonollosa.
Tex: Los lobos rojos
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Alfonso Font
Especial 336 páginas
19 euros
Por fin el prmer Tex dibujado por Alfonso Font, inédito en España.
Han recibido el bautismo como guerreros el mismo día. Son un Cheyenne y un Pawnee y, por tanto, enemigos irreconciliables. Sin embargo, a Golpe Valeroso y a Caballo Blanco, pues estos son sus nombres, les une un idéntico sentido del honor y del coraje. Darán pruebas de ello años después, en una tensa conferencia de paz en la que, además de los Pawnee y sus aliados, participarán una delegación de Navajos guiada por Tex Willer, el Águla de la Noche, Ben Lushbaugh, el valiente agente indio de la reserva Pawnee, el ejército y la combativa delegación enviada por las tribus federadas de los Cheyennes.
Sin embargo, tras las proclamas y los discursos, la violencia se desata entre las partes… y el peligro rodea a la familia Dolan y el resto de colonos que Tex ha escoltado hasta allí, amenazando con convertir su viaje hacia el Oeste en una condena a muerte…

La historia de Dylan Dog
Guión: Tiziano Sclavi
Dibujo: Angelo Stano
96 páginas – cartoné
10,95 euros
Los creadores del personaje, Sclavi y Stano, nos presentan el número 100 de la serie original a todo color del best-seller mundial con millones de ejemplares vendidos y traducido a 17 idiomas.
El galeón de Dylan Dog está acabado… la última pieza ha sido colocada en la maqueta… una inmensa obra parece estar, finalmente, acabada. Es el momento de mirar atrás. Es el momento de que se aclare la niebla. Es el momento de responder a las mil preguntas que siempre han perseguido al investigador de pesadillas. ¿Quién es, realmente, Dylan Dog? ¿Qué se esconde tras el inmortal Xabaras, el amo de lzombis, eterno enemigo del detective? ¿Dónde empezó el amor por la inalcanzable Morgana? Un viaje a unos orígenes que se pierden en el tiempo y el espacio…

Invencible 3: Con ocho basta 1 de 2 (3ª edición)
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Cory Walker
48 páginas  – 6,00 euros
Invencible 4: Con ocho basta 2 de 2 (3ª edición)
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
72 páginas – 7,00 euros
Después de que Mark Grayson descubriera sus poderes y decidiera convertirse en el superhéroe conocido como Invencible, su vida no ha hecho más que complicarse.
Sus estudios se resienten de su doble vida, una vida que parecía más fácil de lo que al final es. Cuando todo parece ir sobre ruedas, el mayor supergrupo de la tierra es asesinado. ¿Quién puede ser el culpable?
El segundo tomo presenta al nuevo dibujante de la serie, Ryan Ottley, digno sucesor del creador gráfico del personaje, Cory Walker.
Los dos volúmenes de Invencible: Con ocho bastarecopilan los números 5 al 8 de la serie original, más extras tales como bocetos, diseños de personajes y comentarios de Robert Kirkman en el segundo tomo.

 
 
El baile del vampiro: Edición especial
Guión y dibujo: Sergio Bleda
188 páginas – cartoné
17,95 euros
Aleta Ediciones presenta una edición especial en tapa dura (con imágenes en color y blanco y negro) de la aclamada obra que consagró a Sergio Bleda como autor, en una edición que reúne todo el material relacionado con la serie original de 4 comic-books, el especial de Inés o todo tipo de imágenes relacionadas con la serie, como cubiertas originales, bocetos inéditos, ilustraciones promocionales, además de un relato de Alberto López y una galería de una veintena de autores.

Sebastián Lefou: La aldea de los malditos
Guión y dibujo: José Fonollosa
48 págs – color – cartoné
12 euros
El libro de los prodigios recoge todos los hechos excepcionales que ocurren en el mundo. Sebastian Lefou recorre la Tierra de norte a sur buscando esas maravillas para estudiarlas y dejar constancia. El la aldea de los malditos Sebastian encontrará un fenómeno que casi le costará la vida. ¿Qué es ese resplnador verde que parece controlar a todos?
José Fonollosa (“Miau, “Revivientes”) realiza una historia completa de fantasía para todos los públicos en una cuidada edición de lujo.