Novedades Aleta para septiembre

Os dejamos con las novedades que se pondrán a la venta el 24 de septiembre:

DYLAN DOG: NECRÓPOLIS
Guión: Pasquale Ruju, Paola Barbato.
Dibujo: Daniel Bigliardo, Luigi Piccatto, Giovanni Freghieri.

288 págs. – 15 euros

Tres nuevas historias del detective de las pesadillas.

El espectral gestor de Safará, la tienda que todo lo vende, se verá obligado a conhtratar a Dylan Dog, solicitándole encontrar, cueste lo que cueste, un objeto precioso… la legendaria flauta de la fábula de los hermanos Grimm.

El señorito Walt es eficientemente atendido por su inmaculado mayordomo Edgar y por una corte de serviciales domésticos. Sería una existencia dorada si la casa no rebosase de fantasmas. El padre del muchaho no duda en contratar a Dylan Dog, quien no tarda en hacer algunos descubrimientos interesantes…

¿Existe realmente Necrópolis? Para muchos se trata, únicamente, de la enésima leyenda urbana. Hay alguien que puede explicar lo que sucede allí. Se llama Dylan Dog, pero… ¿Habrá alguien dispuesto a creerlo?

DAMPYR: EL SELLO NEGRO

Guión: Alberto Ostini, Mauro Boselli.
Dibujo: Giovanni Bruzzo, Mauro Laurenti.

288 págs. – 15 euros.

Dos nuevas historias de Dampyr, visitando tierras anglosajonas.

Visitaremos la hermosa y verde Irlanda, aunque el color rojo de la sangre que corre a causa de una guerra civil entre católicos y protestantes teñirá el camino de Harlan y Kurjak, que deberán detener su rastro de muerte y devastación.

De las profundidades de Gales ha surgido un horror ancestral: los TylwythTeg. Son ellos los que atormentan el pueblecito minero de Llandegant… donde Harlan y Tesla acaban de llegar en busca de la escritora Dolly Mc Laine, que parece haber desaparecido sin dejar rastro.

La mortal partida que se juega en la aldea tendrá su epílogo en el pozo que se encuentra bajo Dynas Emerys… donde se dice que, en una época remota, el cruel Vortigern quiso arrojar a un joven guerrero para sellar un pacto con las fuerzas oscuras, llamado Aurelio Ambrosio por los romanos… y que, en años futuros, sería conocido como Arturo…

Más información en la web de Aleta.
Comentarios en el foro de Aleta.