Novedades Aleta Salón del cómic de Granada

Estas son las novedades de Aleta para marzo, que presentaremos en el Salón del cómic de Granada el día 28 de febrero y que podéis ver en el siguiente PDF.

Sebastián Lefou 1: La aldea de los malditos
José Fonollosa, Andrés Carrasco

El libro de los prodigios recoge todos los hechos excepcionales que ocurren en el mundo. Sebastian Lefou recorre la Tierra de norte a sur buscando esas maravillas para estudiarlas y dejar constancia.

El la aldea de los malditos Sebastian encontrará un fenómeno que casi le costará la vida. ¿Qué es ese resplandor verde que parece controlar a todos?

Llega un nuevo álbum enmarcado en la colección Otros Mundos de fantasía del sello Hegats.


Magia y Acero: ¡Así se hace!
Jordi Bayarri

Colaborando con el sello 7 Monos, Aleta distribuye este tomo especial de la serie Magia y Acero.

En 2002, Jordi Bayarri (premio al mejor guionista en Expocómic 2007 por su trabajo en Entre Tinieblas) ganó el premio al Mejor cómic erótico por su serie Magia y Acero, serie que lleva ya la friolera de 10 años publicándose en España. Ahora, para celebrar este aniversario, presentamos un volumen de 96 páginas a color repletas de bocetos, diseños previos, ilustraciones y comentarios del autor sobre la serie que lo dio a conocer.

Además, incluye el esperado Magia y Acero número 20.

Dylan Dog nº 32: El secreto de Mordecai
Pasquale Ruju, Giampiero Casertano

¡Realmente notable la última actuación del gitano Mordecai Hildebrand Chase, famoso ilusionista e hipnotizador del Londres victoriano! Arrestado bajo la acusación de haber asesinado a su ayudante en escena, es conducido por el inspector Herbert, antepasado de nuestro inspector Bloch, al escenario final, donde se representará su ahorcamiento. Pero lo que nadie habría esperado, después de que la soga le partiese el cuello, es que el prestidigitador resucitase y que se afanase en eliminar, en el presente, a todo aquel que investigue el secreto de Mordecai. ¡Como, por ejemplo, la hemosa Sondra y a un tal Dylan Dog!

Martin Mystère nº 32: La ira del cielo
Carlo Racagno, Nardo y Denisio Esposito (Esposito Bros.)

Martin sigue en coma mientras un ángel, armado con su reglamentaria espada de fuego, ataca la base de “Más Allá”. La criatura celeste pretende asesinar al detective de lo imposible y ninguna barrera resiste a su avance. Mientras tanto, “la extraña pareja”, Java y Sergej Orloff, intenta arrinconar viejos rencores y unir sus fuerzas…

Nathan Never nº 32: El precio del poder
Stefano Piani, Francesco Bastianoni

Nathan y Branko investigan la llegada de una gran partida de heavenspeed, una droga sintética que está desencadenando una verdadera guerra en la estación orbital Melpómene. Una guerra en la que combaten soldados que no son conscientes de serlo, como el agente Sean Condrik, un policía que ha cerrado los ojos demasiadas veces y Sparky Larson, un niño con pasión por los libros…

Dampyr nº 22: El secreto de las siete ciudades
Mauro Boselli, Mario Rossi (Majo)

Tres facciones van tras el rastro de un secreto que se pierde en la noche de los tiempos: el Maestro Draka, Harlan y sus amigos y una misteriosa sociedad secreta, los Lobos Azules, que remontan sus orígenes al mismísimo Gengis Khan… Una aventura que no les concederá un momento de respiro y donde Harlan se encontrará cara a cara con su padre… ¡Draka, el Maestro de la Noche!

Además, presentaremos el libro “Diez años con Vicente Cifuentes”, y contaremos con la presencia del autor en el Salón de Granada. En breve os daremos más información respecto a los autores invitados de Aleta al certamen.

No podemos olvidarnos de los siguientes cómics que redistribuímos a partir del 29 de febrero:

Los mitos de Asturdeva 2: Gaueko el conquistador
Javier Trujillo

Gaueko, el señor de la noche, ha lanzado sus poderosas catervas de demóncaros a la conquista absoluta del inframundo. Asediará al Gran Nigromante para hacerse con la magia del Guardián del Umbral, y una vez más, Amaya, los asturdevas, y sus mágicos aliados, habrán de guardar la puertas que dan paso al mundo de los hombres.

¡El mes que viene la conclusión de la saga donde Javier Trujillo visita mitos y leyendas del norte de España!

Treyes 2: Exodus
Eduardo Cubera, Pedro Camello

El cerco de los lupercales se estrecha poco a poco sobre Ara y sus tres benefactores Délago, Carlión y Levi, que a duras penas pueden evitar las emboscadas de las fuerzas papales.

En su desesperada huida, Levi conducirá a sus amigos a través del Mediterráneo, hacía la Isla de Mánidon, el gran druida preceptor del alquimista, en busca de su sabio consejo y del refugio de los muros de su escuela.

Mientras en Roma, Thanatos que será victima de un fallido atentado por parte de los Caballeros de San Jorge, una antigua orden militar cristiana deseosa de acabar con la tiranía del sumo pontífice.

El alto señor papal enviara a Rawulf, su más terrible maestro de asesinos, en busca de Ara , al mando de un monstruoso grupo de gárgolas.

¡El mes que viene concluye la saga más famosa de Pedro Camello!

Tech Jacket 1 (de 3)
Robert Kirkman, E. J. Su

La vida de Zack está repleta de problemas, como lo de cualquier chico de su edad: la chica del instituto que le gusta pasa de él, y parece que su padre no andan muy bien de dinero. Su vida cambia cuando descubre una nave extraterrestre estrellada cerca de su casa, y algo que su ocupante le ha pegado al cuerpo.

¡Descubre la primera obra de Robert Kirkman antes de Invencible, donde podemos ver el porqué de su éxito actual!

Dylan Dog nº 20: Cartas desde el infierno
Pasquale Ruju, Ugolino Cossu

“¡Jethro debe morir!”. Madame Trelkowski tiene razón: aunque pueda parecer una medida demasiado cruel, matar al “profeta” recluido en el Asilo Manner es el único modo de detener la masacre que ha puesto en marcha con su delirante doctrina. El propio Dylan se hubiese contado entre sus víctimas si no hubiese sido capaz de detener la mano de Geraldine Rowling, un antiguo amor, que ha regresado para matarlo. No, los celos no tienen nada que ver, no es un crimen pasional. Pero es precisamente por amor por lo que Geraldine y el resto de involuntarios asesinos han tomado las armas… por que “amor es muerte”, como dice Jethro. Pero, ¿cómo imparte el profeta sus órdenes? Cuidado con el buzón, por que esta vez la muerte llega por correo…

Martin Mystère nº 20: Masacre en el Rick’s club
Renata Pfeiffer y Enrico Bagnoli (Henry), Enrico Bagnoli

Venganza de la mafia, de las Tríadas de Chinatown, furia homicida o celos. Sea cual sea el origen de la masacre ocurrida en uno de los más exclusivos clubs de Nueva York, no será fácil de determinar. Martin y Java están doblemente relacionados con el caso: tanto el inspector Travis como la hija de una de las víctimas, viejo conocido de nuestro detective, además de editor de muchos de sus libros, pretendan que el Buen Viejo Tío Martin ponga al servicio de la investigación sus extraordinarios conocimientos en materia de hechos insólitos. Y, de hecho algunos hechos insólitos aparecen, como un manuscrito mutilado y un vivo que, razonablemente, debería estar muerto…

Nathan Never nº20: La verdadera historia de Mister Alfa
Ricardo Secchi, Giancarlo Olivares

¿Qué hay todavía escondido en los subterráneos de la Agencia Alfa? Empujado por esta inquietante pregunta, Nathan Never recorre nuevamente el camino que él y sus compañeros afrontaron meses atrás, para descubrir la verdad de un hombre sin nombre y sin pasado… ¡Sólo conocido como Mister Alfa!


Dampyr nº 10: Casa de sangre

Mauricio Colombo, Alessandro Baggi

París, Montparnasse. En la Rue Delambre hay una casa de los horrores. Junto a su nuevo amigo Víctor, bizarro poeta y cantautor enamorado de la aletargada vampiresa Araxe, Harlan Draka afronta el misterio de la mansión maldita construida en el siglo dieciocho por el diabólico arquitecto Tenardier.

Podéis ver páginas de muestra en la web de Aleta y Hegats.

Un comentario de “Novedades Aleta Salón del cómic de Granada

Los comentarios están cerrados.