Ha costado más de lo esperado pero ya estamos en marcha otra vez. No tengo más que buenas palabras de agradecimiento por las muestras de cariño que he recibido todo este tiempo de parón de Aleta, así que solo queda devolveros esta confianza con hechos y con puntualidad.

Y empezamos con dos grandes y esperados títulos: El Planeta de los Simios vol. 4 y Riesgo Suicida vol. 6 (pinchando en los nombres podréis leer las primeras páginas de cada volumen).

El Planeta de los Simios vol. 4 pEL PLANETA DE LOS SIMIOS vol. 4 (de 5): EL MEDIO HOMBRE
Con Planet of the Apes 13 al 16 y Planet of the Apes Annual 1.
Guion: Daryl Gregory
Dibujo: Carlos Magno con Darrin Moore y otros
144 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-60-1
PVP: 14,95 euros

Cuando el Legislador, el reverenciado líder simio, fue asesinado por un humano, la ciudad se sumergió en una guerra civil. Diez años más tarde, los humanos parecen haber aprendido cuál es su sitio, y la utopía que la Vocal Alaya buscaba para su pueblo parece haber llegado al fin. ¿O no?

Riesgo Suicida 06 portadap

RIESGO SUICIDA vol. 6 (de 6): LA RUPTURA DE ALGO TAN GRANDIOSO
Con Suicide Risk 22 al 25.
Guion: Mike Carey
Dibujo: Elena Casagrande con Michele Pasta, Giorgia Sposito y Andrew Elder
1112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-74-8
PVP: 12,95 euros

La carrera ha llegado a su FIN. Réquiem tiene que forzar una alianza con una entidad más poderosa que él mismo: Aisa. Llega este arco final, con la catastrófica conclusión del misterioso mundo de superhéroes narrado en Riesgo Suicida.

Además, no os olvidéis del Estuche de Deathmatch que tenéis disponible desde hace unas semanas:

Deathmatch_integral_portada.indd

DEATHMATCH (ESTUCHE COLECCIÓN COMPLETA)
Guion: Paul Jenkins
Dibujo: Carlos Magno
382 páginas, color, estuche
ISBN: 978-84-16486-65-6
PVP: 29,95 euros

Estuche que incluye los tres volúmenes de la serie completa de Deathmatch. Escrito por el aclamado guionista Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujado por la estrella Carlos Magno (Planeta de los Simios, Transformers), Deathmach es una deconstrucción del género superheróico que no puedes perderte.

¿Y el mes que viene? En octubre vuelven Invencible, Prophet y Revival, así que no dudéis en seguir las redes sociales de Aleta para que no se os escape nada.
invencible 22 portada b Revival_Vol4-1 Prophet_vol05