Novedades de abril de Aleta Ediciones

Estas son las novedades de abril de Aleta, que podréis encontrar en las mejores librerías a partir del 28 de marzo. Podéis verlas en el PDF también.

Los mitos de Asturdeva 3: Los tres sellos del averno
Javier Trujillo


Gaueko continúa imparable la conquista absoluta de todo el inframundo. Si los pueblos libres de los arjanos y los trasgos no lo frenan se hará con los tres sellos del averno y su poder será definitivo sobre todos los clanes daimónicos.

De ser así cruzaría el mundo de los hombres ysu oscura fuerza sería imparable. Sólo con el más antiguo y secreto ritual druídico se podría cerrar el Umbral, más éste exige un gran sacrificio personal, el más elevado, un sacrificio escrito y predestinado desde su principio mismo.

La conclusión de Los mitos de Asturdeva ha llegado.



10 años con… Vicente Cifuentes
Vicente Cifuentes

Hace 10 años un joven albaceteño decidió embarcarse en una aventura que le ha llevado a ser uno de los artistas del cómic más polifacético, emprendedor e incansable del panorama actual.

Descubre su carrera y todo el trabajo que no ha visto la luz en estos 10 años. Páginas inñeditas a lápiz, bocetos prvios de proyectos, su trabajo en Marvel o DC y un repaso a su trayectoria en una extensa entrevista realizada por Sergio Bleda, autor también del prólogo del libro.


Dylan Dog 33: Charada
Paola Barbato, Luigi Picatto

Historia completa. Un asesino enigmático, una tragedia enterrada por el peso de los años, una chica condenada a pasar su vida en un manicomio criminal… y que es consultada por Scotland Yard en los casos más oscuros y morbosos. ¿Cuáles son los demoniso que viven en la mente de Angelique? ¿Qué pudo obligarla a masacrar a toda su familia? Para Dylan Dog y el inspector Bloch, las conclusiones de sus investigaciones serán mucho más amargas de lo que habrían pensado…


Martin Mystère 33: La ciudad de los ángeles
Carlo Recagno, Esposito Bros.


Tercera parte de tres. Java y Orloff han unido sus fuerzas para salvar a Martin de un amenazador ángel exterminador. Cuando llegan al corazón del enigma, descubren a una especie tan antigua como la misma Tierra que, desde hace siglos, se relaciona secretamente con los seres humanos. ¿Qué les sucedió realamente a Martin y a Sergej hace veinticinco años? ¿Qué es lo que pretenden Loki y Morgana? Y además… un espantoso hecho emerge de los archivos secretos de “Más Allá”…


Nathan Never 33: Desafío en el espacio
Stefano Piani, massimiliano Bertolini


Historia completa. Dos esqueletos humanos son encontrados accidentalmente en una isla cercana a las costas de San Cristobal. Según la antropóloga forense, las mujeres a las que pertenecían los restos fallecieron años atrás. Las investigaciones de la Agencia Alfa llevan, en poco tiempo, a la identificación de los cadáveres. Pero una de las mujeres a las que se cree muertas es encontrada con vida…


Dampyr 23: El elixir del diablo
Mauro Boselli, Nicola Genzianella


Historia completa. El infierno quiere venganza. Un cuadro demoníaco, na exposición de inquientantes maravillas y un diabólico elixir serán las armas que perseguirán, derrotarán y arrastrarán a Harlan al lado del mal. Caleb, Tesla y Kurjak se verán impotentes contra Nergal, jefe de la policía secreta del infierno y su agente Belyalis. Pero… ¿De qué parte estará Nikolaus?

Además, podréis encontrar las siguientes obras redistribuídas:

Después de la señal
Vicente Cifuentes


Historia completa. Los padres de Vanessa van de divorciarse. Su padre piensa que su madre es infiel, por lo que contrata un detective para encontrar prubeas de ello.

Aunque Vanessa pondrá todo de su parte, el final de esta historia no será como ella esperaba.

Conoce la primera obra de Vicente Cifuentes como autor completo.


El asesino del kanzashi
Vicente Cifuentes


Historia completa. Un asesino en serie siembra el terror en la opinión pública. ¿Quién está matando a grandes empresarios de la ciudad utilizando en kanzashi?

Segunda obra de Vicente Cifuentes en la que se encarga tanto del dibujo y color como del guión, y que ha sido publicada en USA por Arcana.


Treyes 3: Némesis
Eduardo Cubera, Pedro Camello


Hordas de licántropos se enfrentan a los rebeldes Caballeros de San Jorge en una fiera batalla en las calles de Roma. Mientras, en el subsuelo, Levi y Carlión se afanan en una carrera desesperada por averiguar si Délago sigue viva y para evitar que Thanatos sacrifique a Ara a su cruel Diosa-loba. Todas las piezas están dispuestas sobre el tablero y el destino de la humanidad se juego en una frenética espiral de ira y sangre. Bienvenido a Treyes: Némesis… ¡El desenlace final!


Tech Jacket 2 (de 3)
Robert Kirkman, E. J. Su


Zack intenta aprender todo lo que puede de la armadura que ahora es parte de él mismo, pero al mismo tiempo tiene la responsabilidad de salvar todo el planeta. ¿Será capaz?

¡Descubre la primera obra de Robert Kirkman antes de Invencible, donde podemos ver el porqué de su éxito actual.


Invenicble 1 (de 2) – 2ª edición
Robert Kirkman, CoryWalker


Mark Grayson es como cualquier chico de su edad.

Estudia en un instituto americano, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le gustan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del plantea y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes.

Comienza la serie que lanzó a la fama a Robert Kirkman y Cory Walker, recopilando los dos primeros números de la serie original.


Dylan Dog 21: El canto de la moneda
Michele Medda, Giovanni Freghieri

El canto de la moneda, aquel elemento de verdad que constituye una alternativa en la que nadie pensaría nunca, es la especialidad de Peter Drabble. Y ciertamente hay que reconocer que éste es un gran recurso para un detective… El problema es que Peter, tras la pista de un asesino que parece copiar las discutibles empresas de algunos de sus predecesores, está enloqueciendo. Enfrentado al espectro de la locura, no le queda más remedio que recurrir a Dylan Dog. Pero, esta vez, será la pesadilla la que se lleve la mejor parte, ya que ni Dylan ni Peter conseguirán descubrir a tiempo el fatídico canto de la moneda.


Martin Mystère 21: El misterio de los enanitos de jardín
Renata Pfeiffer, Enrico Bagnoli, Francesco Artibani, Tito faraci

Finalmente una explicación para la absurda masacre del Rick´s Club… Pero es de aquellas que cuesta aceptar. Y… ¿Qué podrán tener en común Grimano delMoro, alquimista del siglo quince, y el respetable Herr Bernstein, actual conservador del Museo de enanitos de jardín de Nuremberg? Y… ¿Por qué despiadados asesinos intentan apoderarse de cuatro estatuillas que, a pesar de su aspecto inquientante, son consideradas deidades protectoras? A estas alturas, Martin Mystère ya sabe que no es capaz de mantenerse alejado de los problemas… Sin embargo este misterio se desvelará particularmente estimulante…


Nathan Never 21: El misterio de la tercera luna
Bepi Vigna, Roberto de Angelis

Nathan Never es enviado a Titán,la tercera luna de Saturno, en busca de una astronave desaparecida. Pero apenas llegados a su destino, una base avanzada terrestre, extraños fenómenos comienzan a manifestarse ante Nathan y sus compañeros. ¿Se trata de simples alucinaciones o hay algo más? ¿Y qué fin tiene la misteriosa maquinaria permanentemente activa en la base?


Dampyr 11: Némesis
mauricio Colombo, Alessandro Baggi

Kurjak vuelve a sus tierra atormentada por los recientes conflictos, sólo para descubrir que la paz no ha llegado todavía y que Nadija, su primer amor, su primer amor, ha sido asesinada con la complicidad de su pérfido rival Mathias. Tras descubrir que familias enteras han servido de conejillos de indias para experimentos químicos, Harlan y Tesla estarán al lado de Kurjak, a la hora de intentar salvar el pueblo.

Más información en la web de Aleta.