Novedades de agosto 2015 de Aleta Ediciones

Volvemos a listar las novedades de julio que no han llegado a tiempo, que junto a las nuevas salidas hacen que tengamos un mes veraniego muy interesante.

Julia Aleta Ediciones
JULIA 11: EXCLUSIVA
Bonelli Cómics
Guion: Giancarlo Berardi, Giuseppe De Nardo,  Maurizio Mantero, Lorenzo Calza
Dibujos: Giancarlo Caracuzzo, Roberto Zaghi y Thomas Campi
256 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-96-9
PVP: 13,95 euros

2 nuevas historias completas del mejor cómic policíaco que puedes encontrar.

EXCLUSIVA: Las fotografías de Shona Laszlo han acabado en las primeras páginas de los periódicos. Sin embargo, esta vez la bella actriz no es la protagonista de un nuevo film de éxito, sino de un brutal homicidio: el suyo… Involucrada en una investigación de altísimo riesgo en el mundo dorado y engañoso del cine, la criminóloga Julia Kendall debe enfrentarse al miedo de quien se siente amenazada por un asesino sin rostro.

ESTE GRITO QUE CALLA: Un vagabundo muere en medio de la calle, atropellado por un coche. Se llamaba Dick Gould, apodado “el Poeta”… La autopsia establecerá que no se trata de un simple accidente: ¡”el Poeta” ha sido envenenado! Es la última de una serie de misteriosas muertes en el mundo de los sintecho. Julia se encarga de las investigaciones, ayudada por un colaborador casual e involuntario, que trabajará duro con la Policía para capturar al peligroso asesino.

Dylan Dog de Tiziano Sclavi Aleta Ediciones
DYLAN DOG DE TIZIANO SCLAVI VOL. 10
Línea Bonelli
Guion: Luigi Mignacco, Giuseppe Ferrandino y Tiziano Sclavi
Dibujo: Montanari & Grassani, Giampiero Casertano, Giovanni Freghieri y Luigi Piccatto
384 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-97-6
PVP: 19,95 euros

Continúa la edición cronológica de los primeros años de Dylan Dog, con ventas increíbles en todo el mundo.

UNA VOZ DE LA NADA: ¿Quién asesinó a James Matheson? Su desfigurado cuerpo duerme entre las empapadas hojas de un bosque, cubierto por la niebla eterna que rodea Darkhole. ¿Un accidente de caza o un asesinato premeditado? Todo el mundo parece tener algo que ocultar y Dylan Dog tendrá que romper un impenetrable pacto de silencio para solucionar el caso. Únicamente una voz resuena, lejana, en el bosque… la voz de un fantasma que desea revelar la verdad… ¡la voz de James Matheson!

EL SEÑOR DEL SILENCIO: Hay cosas entre el cielo y la tierra… cosas que es mejor no saber… verdades desagradables y peligrosas. Pero Justine Singer no es capaz de resistir la curiosidad… debe investigarlo… debe saberlo… cueste lo que cueste. ¿Qué misterio halló el antiguo sabio Uskebasi mientras buscaba el significado de la vida? ¿Por qué lo ocultó con un obstinado silencio? Dylan Dog deberá descubrirlo rápidamente… porque quién halla la respuesta únicamente encuentra… ¡la muerte!

SUCEDIÓ MAÑANA: Premoniciones, presagios de un futuro todavía por venir, con sus paradojas y sus imposibilidades. Todavía por suceder, pero ya escrito… En las páginas de un periódico nunca impreso, Dylan Dog lee hechos que todavía no han sucedido, pero… ¿está realmente dañado el tejido del tiempo o no es más que una broma? Tal vez ambas cosas…

¡GOLCONDA!: ¡Id al “Infierno”! El local gestionado por la hermosa Amber Cat es un lugar realmente especial: música alta, compañía agradable… y algo realmente demoníaco. Criaturas de otro mundo caminan libremente entre los aterrados peatones… un cierto ambiente apocalíptico cubre Londres. ¿Quién ha liberado a las hordas del infierno? ¿Y por qué? Dylan y Amber deberán buscar la respuesta en el fin del mundo, en el corazón de la Tierra… ¡en las junglas de Golconda!

Prophet Aleta Ediciones
PROPHET VOL. 4: REUNIÓN
Aleta Cómics
Guion: Brandon Graham, con Simon Roy y Ron Wimberly
Dibujo: Simon Roy, Giannis Milonogiannis, Dave Taylor, varios
240 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-98-3
PVP: 21,95 euros

Dentro de miles de años, en el futuro distante, soldados clínicos y sus camaradas alienígenas luchan para conseguir un universo mejor.

Dioses que una vez fueron hombres usan a los mortales como peones. Y un antiguo artefacto con el poder de hacer alcanzar la iluminación o destruirlo todo completamente desequilibra la inestable balanza.

Especial de 240 páginas que incluye los números 39 al 45 de una de las series más aclamadas de Image Comics y los dos volúmenes de Prophet: Strikefile.

X Aleta Ediciones
X VOL. 1: FEROZ
Aleta Cómics
Guion: Duane Swierczynski
Dibujo: Eric Nguyen
136 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-27-3
PVP: 12,95 euros

El vigilante enmascarado conocido como “X” administra justicia sin clemencia a los criminales que gobiernan la decadente ciudad de Arcadia. Cuando la bloguera sensacionalista Leigh Ferguson husmea en el callejón equivocado, se da de bruces con la sangrienta guerra de X contra un poderoso criminal.

DUANE SWIERCZYNSKI (Punisher, Cable, X-Force) y ERIC NGUYEN (Batman: Arkham Unhinged) nos brindan acción visceral con X, el personaje más brutal y carismático de Dark Horse.


The Victories Aleta Ediciones
THE VICTORIES VOL. 2: TRANSHUMANO
Aleta Cómics
Guion y dibujo: Michael Avon Oeming
168 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-04-5
PVP: 16,95 euros

Tras el cara a cara que Fausto tuvo con el Chacal y el ataque sufrido por las infraestructuras de los EEUU, los Victories se enfrentan a una plaga de nuevos males. ¿Podrán superar sus propios demonios espirituales y mantener unido el equipo para salvar el mundo?

¡Una obra del coautor de Powers y ganador de un premio Eisner, Michael Avon Oeming! Incluye los números 1 al 5 de la segunda serie de The Victories más histories aparecidas en Dark Horse Presents.

“Mike Oeming es una de las mejores personas y de los mejores dibujantes de tebeos que existen en el planeta Tierra. Llevo años muriéndome por ver cómo escribía y dibujaba su propio título. ¡Y aquí lo tienes! ¡Si te gusta Powers, te va a encantar Victories!”
– Brian Michael Bendis

Archer & Armstrong Aleta Ediciones
ARCHER & ARMSTRONG VOL. 4: GUERRA CIVIL EN LA SECTA 
Universo Valiant
Guion: Fred Van Lente
Dibujo: Khari Evans, David baron
136 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-02-1
PVP: 12,00 euros

Todos enemigos. Unos contra otros.

Durante siglos, la enigmática coalición conspirativa conocida como La Secta ha aunado esfuerzos para oprimir silenciosamente y tiranizar en secreto a un mundo que creía ser libre. Pero ahora, tras siglos de compartir beneficios y sellar alianzas incómodas, las diversas facciones de La Secta están a punto de enfrentarse abiertamente… ¡y los únicos que pueden poner fin a esa locura son Archer y Armstrong! ¡Lo malo es que cada uno pelea a favor de un bando distinto! ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Logrará sobrevivir alguno de los dos? La gran saga que lo cambiará todo este año en esta serie empieza aquí y ahora… ¡ningún conspirador está a salvo!

Este tomo recopila los números 14 a 17 de Archer & Armstrong, guionizados por el autor superventas, según la lista de los más vendidos del New York Times, Fred Van Lente y el dibujante nominado a los premios Harvey Khari Evans. ¡Engánchate a esta serie tan alabada hoy en día con esta nueva aventura en la que Archer y Armstrong se enfrentan a su mayor batalla hasta la fecha!


Eternal Warrior Aleta Ediciones
ETERNAL WARRIOR VOL. 2: EMPERADOR ETERNO
Universo Valiant
Guión: Greg Pak
Dibujo: Robert Gill
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-03-8
PVP: 12,00 euros

¡Larga vida al Emperador Eterno!

Dentro de dos mil años, el planeta habrá cambiado mucho por culpa de la ciencia, la tecnología… y la guerra. El paso de los siglos no ha sido clemente con el guerrero inmortal de la Tierra, pero una batalla que lo podría cambiar todo acaba de comenzar para el Emperador Eterno y para los pobres y andrajosos supervivientes de la humanidad que se hallan bajo su protección. ¿Será este el amanecer de una nueva era de héroes… o su sentencia de muerte? ¿Y qué clase de mezcla imposible de ciencia, mitología y magia ha hecho que el mundo (y su propio Guerrero Eterno) acabe devastado por la guerra?

Este tomo recopila los números 5 a 8 de ETERNAL WARIOR, la historia del Puño y el Acero continúa aquí de manos del guionista superventas, según el New York Times, Greg Pak (Batman/Superman) y la estrella en ciernes Robert Gill (Batgirl), quienes nos tienden un puente hasta el año 4001… y nos relatan una nueva etapa en la existencia del héroe más violento de Valiant.