Novedades de Aleta Ediciones de JULIO de 2015

Aquí tenéis las novedades de JULIO de 2015 de ALETA, entre las que podréis encontrar los siguientes volúmenes de colecciones como Julia, Dylan Dog de Tiziano Sclavi, Prophet, Battlefields o Archer & Armstrong, además de sorpresas como El Ocultista, The Victories (cuyo segundo volumen verá la luz el mes que viene), El Planeta de los Simios o la última obra de Vicente Cifuentes, Murderville (que ha visto la luz gracias al crowdfunding realizado por el mismo autor).

NOVEDADES JULIO  2015 ALETA EDICIONES

Julia Aleta EdicionesJULIA 11: EXCLUSIVA
Bonelli Cómics
Guión: Giancarlo Berardi, Giuseppe De Nardo,  Maurizio Mantero, Lorenzo Calza
Dibujos: Giancarlo Caracuzzo, Roberto Zaghi y Thomas Campi
256 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-96-9
PVP: 13,95 euros

2 nuevas historias completas del mejor cómic policíaco que puedes encontrar.

EXCLUSIVA: Las fotografías de Shona Laszlo han acabado en las primeras páginas de los periódicos. Sin embargo, esta vez la bella actriz no es la protagonista de un nuevo film de éxito, sino de un brutal homicidio: el suyo… Involucrada en una investigación de altísimo riesgo en el mundo dorado y engañoso del cine, la criminóloga Julia Kendall debe enfrentarse al miedo de quien se siente amenazada por un asesino sin rostro.

ESTE GRITO QUE CALLA: Un vagabundo muere en medio de la calle, atropellado por un coche. Se llamaba Dick Gould, apodado “el Poeta”… La autopsia establecerá que no se trata de un simple accidente: ¡”el Poeta” ha sido envenenado! Es la última de una serie de misteriosas muertes en el mundo de los sintecho. Julia se encarga de las investigaciones, ayudada por un colaborador casual e involuntario, que trabajará duro con la Policía para capturar al peligroso asesino.

Dylan Dog Aleta EdicionesDYLAN DOG DE TIZIANO SCLAVI VOL. 10
Línea Bonelli
Guión: Luigi Mignacco, Giuseppe Ferrandino y Tiziano Sclavi
Dibujo: Montanari & Grassani, Giampiero Casertano, Giovanni Freghieri y Luigi Piccatto
384 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-97-6
PVP: 19,95 euros

Continúa la edición cronológica de los primeros años de Dylan Dog, con ventas increíbles en todo el mundo.

UNA VOZ DE LA NADA: ¿Quién asesinó a James Matheson? Su desfigurado cuerpo duerme entre las empapadas hojas de un bosque, cubierto por la niebla eterna que rodea Darkhole. ¿Un accidente de caza o un asesinato premeditado? Todo el mundo parece tener algo que ocultar y Dylan Dog tendrá que romper un impenetrable pacto de silencio para solucionar el caso. Únicamente una voz resuena, lejana, en el bosque… la voz de un fantasma que desea revelar la verdad… ¡la voz de James Matheson!

EL SEÑOR DEL SILENCIO: Hay cosas entre el cielo y la tierra… cosas que es mejor no saber… verdades desagradables y peligrosas. Pero Justine Singer no es capaz de resistir la curiosidad… debe investigarlo… debe saberlo… cueste lo que cueste. ¿Qué misterio halló el antiguo sabio Uskebasi mientras buscaba el significado de la vida? ¿Por qué lo ocultó con un obstinado silencio? Dylan Dog deberá descubrirlo rápidamente… porque quién halla la respuesta únicamente encuentra… ¡la muerte!

SUCEDIÓ MAÑANA: Premoniciones, presagios de un futuro todavía por venir, con sus paradojas y sus imposibilidades. Todavía por suceder, pero ya escrito… En las páginas de un periódico nunca impreso, Dylan Dog lee hechos que todavía no han sucedido, pero… ¿está realmente dañado el tejido del tiempo o no es más que una broma? Tal vez ambas cosas…

¡GOLCONDA!: ¡Id al “Infierno”! El local gestionado por la hermosa Amber Cat es un lugar realmente especial: música alta, compañía agradable… y algo realmente demoníaco. Criaturas de otro mundo caminan libremente entre los aterrados peatones… un cierto ambiente apocalíptico cubre Londres. ¿Quién ha liberado a las hordas del infierno? ¿Y por qué? Dylan y Amber deberán buscar la respuesta en el fin del mundo, en el corazón de la Tierra… ¡en las junglas de Golconda!

Prophet Aleta EdicionesPROPHET VOL. 4: REUNIÓN
Aleta Cómics
Guión: Brandon Graham, con Simon Roy y Ron Wimberly
Dibujo: Simon Roy, Giannis Milonogiannis, Dave Taylor, varios
240 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-98-3
PVP: 21,95 euros

Dentro de miles de años, en el futuro distante, soldados clínicos y sus camaradas alienígenas luchan para conseguir un universo mejor.

Dioses que una vez fueron hombres usan a los mortales como peones. Y un antiguo artefacto con el poder de hacer alcanzar la iluminación o destruirlo todo completamente desequilibra la inestable balanza.

Especial de 240 páginas que incluye los números 39 al 45 de una de las series más aclamadas de Image Comics y los dos volúmenes de Prophet: Strikefile.

El Ocultista Aleta EdicionesEL OCULTISTA VOL. 1 
Aleta Cómics
Guión: Tim Seeley, Mike Richardson
Dibujo: Victor Drujiniu
136 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-99-0
PVP: 13,95 euros

Rob Bailey debe mantener el equilibrio entre tener novia, estudiar en la universidad y ser el nuevo portador de la Espada, un antiguo libro de hechizos que ha establecido un vínculo con él. Perseguido por un equipo de matamagos contratado por el poderoso Aiden Beck, el nuevo Ocultista deberá superar una prueba de fuego para aprender a dominar al poderoso tomo mágico, o sufrir a manos de mortales  enemigos.

Pero mientras lucha por su vida, nuestro héroe se pregunta si es él quien empuña esta enigmática arma, o si la espada le blande a él.

Nueva serie encuadrada en el universo de superhéroes de Dark Horse conocido como Proyecto Black Sky, junto con X, Capitán Midnight, Ghost o Brain Boy, de la mano del fundador de Dark Horse Mike Richardson (The Secret, La Máscara) y Tim Seeley (Revival).

The Victories Aleta EdicionesTHE VICTORIES VOL. 1: MARCADO
Aleta Cómics
Guión y dibujo: Michael Avon Oeming 
136 páginas – color – rústica 
ISBN: 978-84-15225-80-5 
PVP: 14,95 euros

En un futuro no demasiado lejano, lo único que se interpondrá entre nosotros y el mal será THE VICTORIES, un grupo de héroes que han jurado defendernos del crimen, la corrupción y la extraña droga de diseño conocida como El flote. Cuando uno de los miembros de THE VICTORIES sale a la calle en busca de sangre, descubre, a través de los poderes de un psíquico, su propio y doloroso pasado. ¿Causará ese trauma su autodestrucción? ¿Será capaz de volver al camino del bien?

Este volumen recopila la nueva miniserie de cinco números de Michael Avon Oeming (Powers), esta vez como autor completo.

Battlefields Aleta EdicionesBATTLEFIELDS VOL. 2: QUERIDO BILLY
Aleta Cómics
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Peter Snerjbjerg
80 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-00-7
PVP: 9,95 euros

1942: en el esplendor tropical de los mares del Sur de China, mientras la Segunda Guerra Mundial se extiende por el lejano Oriente, una joven mujer se encuentra en el paraíso… y después en el infierno. La enfermera Carrie Sutton se ve atrapada en la invasión japonesa de Singapur, sufriendo horrores más allá de sus peores pesadillas… pero sobrevive a ello. Ahora ella intenta reconstruir su vida, con la amistad de un piloto herido, solo para que el destino le depare lo último que ella esperaba. Carrie al fin tiene una oportunidad de venganza. Pero, ¿debería tomarla? En mitad de un mundo desgarrado por la guerra, puedes luchar y puedes vencer, pero aun así puede que no consigas aquello que deseas realmente.

Una historia de amor y tragedia ubicada en el conflicto entre los aliados occidentales y los japoneses, escrita por Garth Ennis (The Boys) y dibujada por Peter Snejberg (La Brigada Ligera).

Archer & Armstrong Aleta EdicionesARCHER & ARMSTRONG VOL. 4: GUERRA CIVIL EN LA SECTA 
Universo Valiant
Guión: Fred Van Lente
Dibujo: Khari Evans, David Baron
136 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-02-1
PVP: 12,00 euros

Todos enemigos. Unos contra otros.

Durante siglos, la enigmática coalición conspirativa conocida como La Secta ha aunado esfuerzos para oprimir silenciosamente y tiranizar en secreto a un mundo que creía ser libre. Pero ahora, tras siglos de compartir beneficios y sellar alianzas incómodas, las diversas facciones de La Secta están a punto de enfrentarse abiertamente… ¡y los únicos que pueden poner fin a esa locura son Archer y Armstrong! ¡Lo malo es que cada uno pelea a favor de un bando distinto! ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Logrará sobrevivir alguno de los dos? La gran saga que lo cambiará todo este año en esta serie empieza aquí y ahora… ¡ningún conspirador está a salvo!

Este tomo recopila los números 14 a 17 de Archer & Armstrong, guionizados por el autor superventas, según la lista de los más vendidos del New York Times, Fred Van Lente y el dibujante nominado a los premios Harvey Khari Evans. ¡Engánchate a esta serie tan alabada hoy en día con esta nueva aventura en la que Archer y Armstrong se enfrentan a su mayor batalla hasta la fecha!

Murderville Aleta EdicionesMURDERVILLE
Guión y dibujo: Vicente Cifuentes
72 páginas, color, cartoné
ISBN: 978-84-16074-88-4
PVP: 14,95 euros

WELCOME TO MURDERVILLE!

Sara y Víctor, una pareja en crisis, emprenderán un viaje que les llevará a Murderville, un pueblo desconocido en el que una terrible maldición moverá los hilos para atraparlos. Pronto descubrirán que el lugar al que no perteneces es el lugar del que no sabes cómo salir.

Vicente Cifuentes (Señales, JLA, Batgirl), uno de los autores españoles con más éxito en EEUU, vuelve como autor completo en una historia autoconclusiva publicada gracias a un exitoso crowdfunding llevado a cabo por el mismo autor, que ha contado con Aleta para la distribución del álbum.

El planeta de los simios Aleta EdicionesEL PLANETA DE LOS SIMIOS VOL. 1: LA LARGA GUERRA
Colección Alerta
Guión: Daryl Gregory
Dibujo: Carlos Magno
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-01-4
PVP: 12,95 euros

Antes de que ocurrieran los eventos en la primera película de EL PLANETA DE LOS SIMIOS, las sociedades humana y simia alcanzaron una edad dorada, pero la paz nunca es duradera. Oleadas de resentimiento se extienden entre las filas simias y humanas cuando un misterioso asesino mata a disparos al amado Legislador… ¡Y la tensión se disparará al límite! ¿Puede una humana resolver el misterio antes de que la guerra lo envuelva todo? ¿O este es el principio del fin de la convivencia de simios y humanos?

Descubre lo que ocurre 1300 años antes de la llegada del Coronel George Taylor, de la película original de 1968 EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Guionizado por el galardonado autor Daryl Gregory (DRÁCULA: LA CORPORACIÓN DEL MAL, EL ALFABETO DEL DIABLO), y dibujado por el afamado artista Carlos Magno (DEATHMATCH, TRANSFORMERS: HISTORIAS DE LOS CAÍDOS).