Novedades de DICIEMBRE 2014 de Aleta Ediciones

Si la marca de una editorial se valora por la calidad de sus publicaciones y de los autores que las realizan, las cotas que está alcanzando Aleta asustan de verdad. Editoriales tan potentes como Sergio Bonelli Editore (con ventas estratosféricas en su país de origen, Italia, al igual que en muchos otros países), Image, Dark Horse, BOOM! y ahora Valiant han escogido Aleta como su editora en España.

No puedo negar que esté siendo difícil. Mucho. La estructura de Aleta no estaba preparada para semejante cantidad de trabajo, y vosotros, los lectores, lo habéis pagado en forma de retrasos. Pero en vez de quejas no recibo más que ánimos y felicitaciones, tanto por la elección de títulos como por el esfuerzo que hacemos en mantener unos precios contenidos y unos formatos asequibles.

Así acabamos el 2014 en la mismísima cresta de la ola. Continuamos nuestras series abiertas, os presentamos nuevas propuestas y le ponemos la guinda a este fantástico año con una de las novedades más esperadas en mucho, mucho tiempo.

En las siguientes páginas encontraréis toda la información que necesitáis, y os emplazo a nuestras redes sociales para ir descubriendo lo que nos depara el año que viene (se me acaban los adjetivos). ¡Qué no se diga que no he avisado!

Joseba Basalo