Novedades de julio de Aleta Ediciones

Guión: Stefano Vietti
Dibujo: Paolo Di Clemente, Roberto De Angelis
288 páginas – 15 euros
La sangrienta guerra entre la Tierra y las estaciones orbitales está a punto de llegar a su dramática conclusión.
Pero todavía son muchos los interrogantes a los que se debe dar respuesta. ¿Cúal es el objetivo de la peligrosa misión encomendada a la bella May Frayn en los desiertos de Marte? ¿Por qué motivo la presidenta de Melpómene, Ada Morgan, ha ordenado atacar precisamente la base terrestre de Khad? ¿Cúal será el destino del diabólico marionetista Míster Alfa? ¿Quienes serán los vencedores? ¿Y los vencidos?

Guión: Tito Faraci
Dibujo: Luca Raimondo, Alessandro Nespolino, Alessandro Bignamini.
288 páginas – 15 euros
Brad Barron continúa su viaje de búsqueda y supervivencia.
Un contagio de origen alienígena se extiende por la Tierra, trasnformando a los seres humanos en zombis llamados “retornantes”. Comienza una larga noche de violencia y terror, en la que Brad deberá enfrentarse al origen del mal… ¡Arriesgándose a convertirse él mismo en un “retornante”!
Después Brad llegará a la ciudad de Springwood, donde el tiempo parece haberse detenido antes de la invasión de los alienígenas Morb. Pero, la aparente tranquilidad de la pequeña ciudad, se esconde el terror, la muerte y un terrible peligro.
Y en el puerto de Milwaukee, los Morb han perdido el control de una de sus astronaves. Mientras en el exterior se concentran sus fuerzas, Brad deberá encontrar una vía de escape para sí mismo, para viejos amigos reencontrados y para nuevos y sorprendentes aliados…