Novedades de junio de Aleta Ediciones

Guión: Digo Cajelli, Mauro Boselli
Dibujo: Favio Bartolini, Maurizio Dotti, Nicola Genzianella

288 páginas – 15 euros
El dampyr continúa sus viajes tras la pista de los maestros de la noche.
En la romántica Estambul sigue la pista de un vampiro y se encuentran en medio de una guerra de mafias. Uno de los asesinos de la mafia es Yacek, un antiguo francotirador reconvertido en asesino a sueldo de la mafia turca.
En las más remotas provincias de Angola corre un siniestro rumor: el “Doctor”, el jefe de los guerrilleros antigubernamentales, muerto en la batalla, ha regresado a la cabeza de sus hombres.
Por último, en una tranquila ciudad alemana, en la que nos reencontramos con dos viejos conocidos. Hans Milius y Sophie Mutter. En una vieja buhardilla ha sido encontrada una antigua casa de muñecas, misteriosamente ligada a la desaparición de una niña a principios del siglo XX. Un siglo después, es la propia Sophie quien desaparece.

Guión: Giuseppe de Nardo, Tito Faraci, Michelle Medda
Dibujo: Corrado Roi, Ugolino Cossu, Giampero Casertano
288 páginas – 15 euros
En la primera, Larry Robson cuenta a Dylan Dog que su trabajo consiste en ayudar a aquellos que han caído bajo la influencia de una secta. El Templo de la Segunda Vida, fundado por el Redento Hogan, no tiene nada que envidiar a las peores pesadillas que investiga el detective de lo oculto…
En la segunda, Dylan Dog intentará encontrar a Jeff Barathon, el último de una gran y antigua familia, ya que una casa maldita parece guardar el secreto de su desaparición.
En la tercera, Rick Samson está llamado a ser una auténtica estrella de cine. Posee algo que les falta a los demás, una energía primordial que da a sus interpretaciones una expresividad sin par. Es una lástima que no se limite a aplicar tal energía a su trabajo…