Novedades de noviembre de Aleta… en diciembre

Como reza el título de este post las novedades de noviembre de Aleta se han retrasado por diversos motivos, por lo que verán la luz a principios de diciembre. La buena noticia es que la salida de las novedades de diciembre no se verán alteradas.

DYLAN DOG DE TIZIANO SCLAVI VOL. 6

Guión: Tiziano Sclavi, Marcelo Toninelli
Dibujo: Montanari & Grassani, Luigi Piccatto, Carlo Ambrosini, Cesare Valeri.
384 páginas – blanco y negro – rústica
19 euros

Un misterioso motorista que asesina a perfectos desconocidos, un huérfano acosado por terribles fuerzas, un sádico profesor que llena de quimeras una pequeña isla inglesa, un asesino de dibujos animados… ¿Qué tiene en común estos terrores? Es tarea de Dylan Dog, investigador de pesadillas, averiguarlo… ¡Y detenerlos antes de que sea demasiado tarde!

Sexto volumen de la recuperación cronolçógica de la colección completa de Dylan Dog, el cómic europeo de más éxito de la actualidad, con millones de ejemplares vendidos en más de 17 paises.

MARTIN MYSTÈRE: OPERACIÓN DORIAN GRAY

Guión: Alfredo Castelli, Carlo Recagno.
Dibujo: Giovanni Freghieri, Luigi Coppola.
336 páginas – blanco y negro – rústica
15 euros

¿Es posible obtener la eterna juventud, como hacía el protagonista de la famosa novela de Oscar Wilde? No para Martin Mystère, que despierta una mañana para encontrarse repentinamente viejo, alcoholizado y con su rostro definitivamente ajado por la edad y las vicisitudes…

Presentando la aventura que dio origen al videojuego de Martin Mystère, una novela gráfica única de la mano de Alfredo Castelli.

Más información en la Web de Aleta.
Comentarios en el Foro de Aleta.