Novedades octubre de Aleta

Casi a la vez que salen a la venta os anunciamos las novedades de octubre de Aleta, y estos días os anunciaremos las novedades de diciembre (que presentaremos en Expocómic). Como adelanto os dejo unos nombres: Tex, Invencible, Entre Tinieblas, Treyes, Los Mitos de Asturdeva, Dampyr…

Guión: Alfredo Castelli, Carlo Recagno
Dibujo: Leone Cimpellin, Rodolfo Torti

Especial 384 págs. blanco y negro
19 euros
ISBN: 978-84-15225-05-8

Martin Mystère, Diana y Java deciden ir a Londres en busca de un amigo desaparecido, para encontrarse cruzando la línea entre la realidad y un mundo imaginario, una tierra que nunca existió, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido… ¡Y donde la sombra del Capitán Garfio, el pirata enemigo de Peter Pan, amenaza desde las páginas de la novela de James M. Barrie!
Una historia inédita del detective de lo imposible escrita por su creador Alfredo Castelli.

Guión: Tiziano Sclavi
Dibujo: Claudio Castellini, Corrado Roi , Luigi Picatto, Montanari & Grassani.

384 págs. blanco y negro
19 euros
ISBN: 978-84-15225-12-6

Todos los que han ojeado el misterioso libro sin nombre aparecen muertos… ¡Y la misión de Dylan será resolver el misterio antes de que su querido amigo, el inspector Bloch, se convierta en la décima víctima! Quizás deberían haberle confiado el caso a Debbie Doyle, aguerrida investigadora privada que está a punto de someter a Dylan a una competencia desleal.
Aunque Debbie es lista como un diablo, no puede ni compararse a Ash, que recorre las calles de Londres con un don… ¡El toque del diablo! ¿Acaso es ese “toque” el responsable de la epidemia que recorre las calles de Lowhill? Una curiosa enfermedad que levanta a los muertos de sus tumbas…
Edición cronológica de la colección del best-seller Dylan Dog.
Guión: Giancarlo Berardi
Dibujo: Giuseppe de Nardo, Giorgio Trevisan, Laura Zuccheri.

256 págs. blanco y negro
13 euros
ISBN: 978-84-15225-13-3

El cuerpo de Sheila, una joven de color, aparece decapitado y violentado en un parque de la ciudad. La policía está convencida de poseer pruebas concluyentes pero Julia quiere saber la verdad… porque nunca hay una sola verdad…
Ademas, Julia viaja a una reserva india para atrapar a un terrible asesino que utiliza antiguas técnicas de tortura sioux… será un viaje que no olvidará fácilmente, puesto que, además de al asesino, Julia se encontrará a sí misma.
Recordad que podéis dejarnos comentarios en el foro y en el Facebook de Aleta.