Paul Naschy presenta el cómic de Waldemar Daninsky

Aleta Ediciones y su sello editorial Hegats te invitan a asistir a la Rueda de Prensa de Presentación de “Waldemar Daninsky, El retorno del hombre lobo”, adaptación al cómic de la película de 1980 El retorno del hombre lobo, escrita, interpretada y dirigida por Paul Naschy (La noche de Walpurgis), que asimismo es guionista de esta novela gráfica que ha sido ilustrada por Javier Trujillo (“Los Mitos de Asturdeva”).


La Presentación será el viernes 12 de octubre de 2007 a las 17:30 horas en el marco de Sitges 2007, 40 Festival Internacional de Cinema de Catalunya, y contará con la presencia de Paul Naschy (guión), Javier Trujillo (ilustraciones) y Joseba Basalo (editor). Los autores contarán todos los detalles de este proyecto y firmarán posters de “Waldemar Daninsky, El retorno del hombre lobo”, que Aleta Ediciones regalará durante la rueda de prensa.

La novela gráfica “Waldemar Daninsky, El retorno del hombre lobo” está editada por Aleta Ediciones a través de su sello Hegats y sale a venta en formato álbum el 26 de octubre en toda España, en lo que se convierte en una de las propuestas más innovadoras del mercado del cómic español, al adaptar un clásico del Fantaterror, con el hombre lobo Waldemar Daninsky (interpretado por Paul Naschy), al mundo del tebeo. “Waldemar Daninsky, El retorno del hombre lobo” cuenta con un prólogo escrito por Luís Alberto de Cuenca, entrevistas a los autores, biografías de los mismos e imágenes de la película en que se inspira.

Podéis encontrar más información y páginas de muestra en www.waldemardaninsky.com