Plan editorial de Aleta 3: Invencible

Invencible fue uno de los primeros tebeos americanos que Aleta publicó (con permiso de Savage Dragon), y en todos estos años su colección ha estado cada vez más viva. Robert Kirkman creó una de las mejores series de superhéroes cuando parecía imposible hacer algo nuevo dentro del género.

No deja de sorprender como después de tantos años Aleta ha tenido que editar por tercera vez los primeros 5 volúmenes del personaje y seguirá con la segunda edición de los siguientes tomos agotados, sumando ya más de 30.000 ejemplares vendidos en España.

Así, este mes de junio verá la luz la tercera edición del tomo 5 de Invencible, donde después del giro inesperado del anterior arco argumental nos encontramos con la primera gran batalla de Mark Grayson como Invencible… ¡Y la pierde! Robet Kirkman tenía claro por dónde iba a llevar la colección, y ya en estos primeros números nos tenía a todos enganchados.

El tomo 15 de Invencible verá la luz este mes de junio también, concretamente el día 15 de junio, como prólogo al gran acontecimiento del año, la gran Guerra Viltrumita que viviremos en el tomo 16, a la venta en octubre.

 

 Y sí, también verá la luz la serie Guarding the Globe en un solo tomo.

Como ya sabéis, por fin llega a España la edición definitiva de Invencible, también este mes de junio, una edición igualita a la edición original y que hemos llamado Invencible: Ultimate collection. 400 páginas más extras que incluyen los primeros 5 tomos de Invencible.

Podéis ver todo lo que hemos publicado hasta ahora en las siguientes páginas:

Como veis hemos publicado bastantes más cosas de Robert Kirkman (algunas de ellas dentro del universo Invencible). Estos y otros comics americanos los hemos agrupado dentro de un subsello que hemos llamado Invencible Comics, y podéis conocerlos visitando su web. Hablaremos de las novedades americanas fuera de Invencible en otro post.

En los próximos días daremos a conocer el plan editorial de Aleta hasta fin de año, y respecto a Robert Kirkman veremos los mencionados Invencible 16, el segundo Invencible Ultimate Collection, acabaremos la colección de Brit, reanudaremos Battle Pope y reeditaremos Superpatriot.

Y dos recordatorios: por una parte la reciente edición en un solo tomo del personaje antecedente directo de Invencible, Tech Jacket y la pronta redistribución de Reaper, y por otro lado recordaros que podéis haceros con la edición digital de Invencible en la tienda Koomic.

12 pensamientos en “Plan editorial de Aleta 3: Invencible

  1. Pingback: Cuidado de Ancianos Los Angeles

  2. Pingback: Los portatiles usados

  3. Pingback: Comprar Visitas Youtube

  4. Pingback: control flotas

  5. Pingback: AVANA.es

  6. Pingback: mi drone

  7. Pingback: titulos

  8. Pingback: Siberian Health

  9. Pingback: cursos gratuitos

  10. Pingback: Personal Loans

  11. Pingback: emergency plumbing toronto

  12. Pingback: Laboratorio informática forense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.