Plan editorial de Aleta 6: Brad Barron

La más reciente serie de Bonelli editada por Aleta ha sido Brad Barron (apareció en Italia en el 2005), una serie limitada de 18 números que Aleta ya ha publicado completa en 6 cómodos tomos, con 3 historias completas en cada tomo.

La serie sufrió un cambio de distribuidora después del número 2, y muchos nos habéis escrito por la dificultad de encontrar esos dos primeros tomos. Así, hemos decidio volver a distribuir la serie completa cada dos meses (empezando en este mes de junio), por lo que ya no tenéis excusa para haceros con una de las series sopresa de Bonelli.

La serie, creada y escrita por Tito Faraci (conocido por sus historias para Dylan Dog, Nick Raider, Magico Vento o Tex) es todo un homenaje al género de ciencia-ficción en general e invasiones alienígenas en particular, contándonos las desventuras de un superviviente a una de estas invasiones en los Estados Unidos de Ámerica de los años 50.

Brad Barron, veterano de la segunda guerra mundial y profesor en la universidad, es apresado por los Morbs, la raza invasora, usándolo como conejillo de indias hasta que consigue escapar e ir en busca de su mujer e hija.

En su viaje tendrá que lidiar no solo con los malvados Morbs, sino también con otros monstruos y supervivientes cuyas intenciones no siempre serán mejores que las de los invasores. Un viaje de supervivencia con lo más hondo del género humano como trasfondo.

Os dejamos con las primeras páginas del ya histórico primer número: