Plan editorial de Aleta 7: Nathan Never

Si existe un personaje en el mundo del cómic mundial que ha apostado por la ciencia-ficción futurista, ese es Nathan Never. Publicado ininterrumpidamente desde 1991, el mejor Agente Alfa goza de una salud envidiable.

Las aventuras de Nathan Never se mueven entre la ciencia-ficción pura y dura y las mejores aventuras policíacas, siempre con una sociedad futurista de trasfondo perfectamente trabajada y realista, que toma protagonista en más de un relato.

En Aleta, al igual que con otras colecciones bonellianas, ha llegado la hora de darle un empujón a la colección comenzando nuevamente desde el número 1 (volumen 3) a partir de agosto, y saldrán nuevos tomos cada 3 meses. Mientras, en este mismo mes de junio verá la luz el segundo Maxi Nathan Never, colección que recopila aventuras completas publicadas en los tomos mensuales del personaje.

Además seguimos con la firme intención de que tengáis disponibles todos los números publicados, por lo que comenzamos a redistribuir los tomos trimestrales (empezando por Nathan Never: ¡Tecnodroides!) que desembocan en una de las sagas más exitosas del personaje, que comprende varios tomos y en la que los habitantes de la Tierra se tendrán que ver las caras con las Estaciones Orbitales.

Por cierto, podéis leer una reciente reseña del tomo aquí.
La colección de Nathan Never nos guarda muchas sorpresas y momentos inolvidables tanto para los amantes del género como para los lectores más exigentes, con guiones muy trabajados (muchos de la mano de los propios creadores del personaje, Medda, Vepi y Vigna) y dibujantes a la altura de de esos mismo guiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.