¡Por fin llega El Rey!

He tenido que tomar muchas decisiones importantes estos pasados meses, y he tenido que dejar de lado Aleta, la editorial que cree hace más de 20 años, por el bien de mi economía pero también (y sobre todo) mi salud mental.

Ahora estoy peleando para acabar de publicar títulos como Invencible o Revival, pero os pido, por favor, dejarlos para más adelante y centrarnos en lo que nos ocupa, que no es otra cosa que el retorno a las librerías de EL REY DE LA CARRETERA, de Josep Busquet y José Ángel Ares.

Ver nacer una obra, verla crecer y ayudar a que se independice de sus padres es una de las cosas más maravillosas que un editor puede vivir en este negocio. Y no ha sido fácil, no solo por las horas que Busquet y Ares han metido en esta obra (o porque casi perdemos toda la tirada de camino a la distribuidora), sino porque da la sensación que una obra tan incasiflicable como esta ya no tiene cabida en nuestro saturado mercado español. Bueno, pues seguimos creyendo en El Rey, seguimos creyendo el la acción, el humor,  en futuros imposibles, en proyectos locos llenos de adrenalina.

Y sabemos que muchos de vosotr@s también. ¡Nos vemos en la carretera!