Presentación Asturdeva en Zaragoza

Este primer post del nuevo blog de Aleta sirve como presentación doble, tanto del blog como de la de “Los Mitos de Asturdeva” de Javier Trujillo. Os esperamos a todos allí, donde conoceréis de la mano del autor los entresijos de una ambiciosa obra.


Sobre este blog, solo deciros que tenemos grandes planes para él. Esperamos poder cumplir e iros mostrando toda clase de proyectos y novedades de Aleta, que conoceréis de primera mano.

Nos volvemos a encontrar en breve.

3 comentarios de “Presentación Asturdeva en Zaragoza

  1. Tildoras dice:

    He leido hace poco el tomo 2 de Asturdeva y quisiera dejar mi opinión. Considero que la historia está muy muy interesante pero eso sí Trujillo debe revisar de cabo a rabo la narrativa de las viñetas porque me parece francamente mala. En el tomo 1 vi algunos errores pero en este tomo 2 está plagado: movimientos acartonados de personajes, secuencias de viñetas incomprensibles, e incluso muchos movimientos estáticos en por ejemplo viñetas dónde se supone que el personaje está echando a correr. Además, en muchas ocasiones, los personajes no se integran bien en los fondos o no se sabe muy bien como han llegado a un sitio. Está bien que tengamos cariño y protejamos a nuestros autores patrios pero sin perder el punto crítico que al final sólo busca lo mejor para todos, que el autor mejore su obra y así por lo tanto el lector reciba algo de calidad.

Los comentarios están cerrados.