Previo de Mister No: A la guerra, de Guido Nolitta y Roberto Diso

Siempre es una alegría que personajes míticos del mundo del cómic vuelvan a las librerías españolas, y sin duda Mister No es uno de ellos.

Escrita por su creador Sergio Bonelli (bajo el seudónimo de Guido Nolitta), Mister No: A la guerra presenta una de las aventuras más redondas del personaje, una de las más queridas de sus cientos de miles de lectores.

Aquí podéis leer las primeras páginas del volumen que ya tenéis a la venta en las mejores librerías:

Mister No: A la guerra
Guión: Guido Nolitta
Dibujo: Roberto Diso
224 páginas, b/n, cartoné
ISBN: 978-84-16074-50-1
PVP: 17,95 euros

La sed de venganza consume al senador tejano Redford, convencido de que Míster No asesinó a su hijo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando ambos jóvenes eran oficiales de la aviación norteamericana destinados en Filipinas. Redford está a punto de acabar con nuestro héroe, con la ayuda de dos asesinos a sueldo, cuando Jerry decide contarle la verdad sobre aquel antiguo asunto…

Míster No y el joven Redford no podían haber sido más diferentes: franco y rebelde el primero y un arrogante hijo de papá el segundo. Pero, en ocasiones, la guerra hace aparecer los mejores aspectos de un hombre… y, durante la peligrosa misión que los llevará a intentar destruir el puente que cruza el río Pampanga, ambos hombres se convertirán en amigos.

Una nueva aventura completa del mítico personaje creado por Sergio Bonelli, que bajo el seudónimo de Guido Nolitta escribe una de sus mejores aventuras.