Pulp cincuentero con sabor a dibujos animados

Rex Steele Aleta EdicionesRex Steele: Nazi smasher es un cómic divertido apto para toda la familia. Mera diversión con golpes ingeniosos altamente recomendables.

Pues sí… Imaginaos a un superhéroe cincuentero al estilo de Buck Rogers, Flash Gordon o el mismo Sargento Rock en plena Segunda Guerra Mundial visto a través de los ojos de la productora Pixar…

…Añadámosle un toquecito de Capitán América, agitémoslo todo, y sírvase fresco con un toque de humor: este sería el resumen a grandes rasgos que podríamos hacer de esta obra de Bill Presing con guión de Matt Peters.

Quizás al seguidor habitual de cómics no le suene el nombre del dibujante, pero es seguro que al que le gusten los dibujos animados sí, y mucho. Bill Presing trabaja en el departamento artístico de Pixar, y es uno de los cerebros de los que han nacido obras como “Cars 2”, “Up” o “Ratatouille”. Así que currículo no le falta a este artista, que inicia su incursión en el mundo del cómic con esta obra.

¿Y qué podemos decir de Matt Peters? Pues… ¡Un dibujante de la competencia! Aunque es el guionista de esta historia, trabaja en el departamento de animación de Warner Bros.