Robocop: Frank Miller en estado puro

Una de las reediciones más esperadas de Aleta era el agotadísimo y auténtico Robocop de Frank Miller, que ya llega a su tercera edición.

Tras la obra maestra que fue la primera película de ROBOCOP, Frank Miller concibió una secuela que contenía toda la violencia, el humor negro, la ciencia-ficción y el neo-noir que convirtieron la primera película en un hito de la cultura pop de los 80. Pero el guión original de Frank Miller para esta secuela fue revisado y alterado, dando como resultado un film muy diferente a lo que él tenía en mente.

Ahora, por primera vez, la original (¡y épica!) visión de Frank Miller se ha visto plasmada fielmente en forma de novela gráfica.

Recopilando los nueve números de la serie en una nueva edición, en este tomo encontraréis un ROBOCOP como nunca antes habíais visto. Adaptando directamente el guión original de Frank Miller, el escritor Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de sangre) y el aclamado artista Juan José Ryp (Caballero Luna, Lobezno) llevan a ROBOCOP a un nivel de acción y caos sin precedentes.

Aquí podéis ver las primeras páginas del volumen: