Salón del cómic de Granada: ¿Quién dijo autores españoles? Segunda parte.

Seguimos con el repaso de los invitados de Aleta para el Salón internacional del cómic de Granada a celebrarse del 28 de febrero al 2 de marzo, con ilustres invitados como los siguientes:

VÍCTOR SANTOS: Dos son las obras que Víctor ha publicado con Aleta: Aventuras en el mundo Jung, donde podemos conocer una faceta no muy explotada por este gran autor, que es el cómic infantil…


…y Lone in heaven, donde podemos ver el género negro con tintes fantásticos que tanto gustan al autor.


PAUL NASCHY y JAVIER TRUJILLO: Los seguidores del mítico autor Paul Naschy están de enhorabuena, ya que vuelve a visitarnos en Granada junto con su compañero en la mejor obra nacional del 2007 según los votantes de los premios Expocómic 2007: Waldemar Daninsky.

Además, Javier Trujillo ha concluído la saga de tres álbumes Los mitos de Asturdeva, que podréis encontrar en vuestra librería favorita el mes que viene.


STEFANO MARTINO: El año pasado conocimos a un gran autor italiano afincado en España y su personaje más querido, Alan Dracon. Ahora tenemos la oportunidad de conseguir uno de sus espectaculares dibujos en Granada.


JUANJO RYP: Por fin hemos podido publicar algo más de Juanjo Ryp en España después de años de sequía donde sólo se ha visto su trabajo en USA (recordad que publicamos un portafolio del autor en el número 3 de la revista Sword).

El éxito de su Frank Miller´s Robocop ha hecho que nos viéramos obligados a hacer una segunda edición en dos meses, y multitud de lectores pudieron quedarse boquiabiertos con los espectaculares dibujos que el autor hizo en sus sesiones de firmas de Expocómic de Madrid en diciembre.

Como la portada del libro es de Frank Miller, os pongo una de las que realizó Juanjo Ryp (incluídas en el interior) para que veáis de lo que es capaz:

Estad atentos a este mismo blog para conocer el horario de firmas y las mesas redondas preparadas por Aleta.