Un cómic de superhéroes diferente

The Victories Aleta EdicionesNunca es tarde si la lectura es buena, y aqui tenemos un ejemplo de ello con la miniserie “The Victories: Marcado” (“Touched #1-5” en el original USA) que ha publicado Aleta Ediciones en España.

En una ciudad corrompida por los jueces y la Policía, los únicos héroes que intentan defender a sus habitantes son The Victories, un grupo formado por Fausto, Sai, Durmiente, D.D. Mau, Lady Dragon y Metatron. Otro personaje que persigue el mismo fin pero con métodos más expeditivos es el Chacal cuando asesina al juez Peroni, pero Fausto lo pone en su lugar enviándolo a la prisión federal. Peroni tenía contactos que ayudaron a que la droga llamada “flote” se expandiera entre los jóvenes, una droga que te hace literalmente flotar, pero con terribles efectos secundarios.

Por otra parte, Fausto es un tipo atormentado que se da a la bebida por hechos que sucedieron en su pasado, relacionados con su estancia en la academia de artes marciales “La Marca” cuando era un niño, por lo que padece ataques de ansiedad. Un tipo llamado Enlace tiene conocimiento de estos hechos al leer la mente de Fausto, acabando en la prisión donde conoce a Chacal y le cuenta lo que sabe pidiéndole protección en la cárcel.