Un cómic de superhéroes en los que se tratan temas para adultos.

Furious Aleta EdicionesEl equipo creativo de la serie Mice Templar, Bryan J.L. Glass y Victor Santos son los creadores de Furious, una historia de superhéroes que Aleta ediciones publica en un volúmen incluyendo los Furious #1-5 USA y la historia de Dark Horse Presents Role Model.

Una nueva superheroína ha llegado a la ciudad, nombrándose ella misma como La Señal, y en un aparente caso de malos tratos descubierto por la Policía, la joven entra en acción descubriendo que en la casa se hallan secuestrados dos universitarios. La Señal es invadida por una enorme furia que la convierte en un ser irascible, con una rabia contenida que emplea en dar su merecido a los raptores, cuando los medios de comunicación aparecen en el escenario y emiten las imagenes de la tremenda paliza. Uno de los periodistas comienza a llamarla Furious y asi se la conocerá popularmente, aunque su identidad secreta es la de Cadence Lark, una niña prodigio con un pasado turbio de alcohol y drogas, con sus poderes basados en la rabia que le proporciona una fuerza sobrehumana.

A raíz de este incidente, parte de la población cuenta con sus simpatías por dar un castigo ejemplar a los delincuentes, aunque otro sector se muestra temeroso de que no pueda controlar su ira.