Una nueva prueba de talento de los Hermanos Luna

La Espada (The Sowrd) Aleta EdicionesCon la edición inminente del segundo volumen (de cuatro) de la colección, os dejamos con una reseña del primer volumen de La Espada.

“De un tiempo a esta parte, Aleta Ediciones ha comenzado a publicar títulos del cómic actual que llaman mucho la atención.

De ellas, os prometemos manteneros al tanto en la medida de lo posible, por eso hoy empezamos por una de las más llamativas, la publicación de la serie La Espada, de los Hermanos Luna (Luna Brothers).

Fuego es el primer volumen de una historia de venganza. Dara Brighton una joven minusválida ve como un día, por las buenas, unos tipos irrumpen en su hogar y matan a toda su familia delante de ella. Dicen buscar algo, acusan a su padre de ser alguien del que reniega ser.

Estos tres personajes, dos chicos y una chica, portan poderes sorprendentes, son malvados, poderosos e incendian la casa antes de marcharse anonadados por creer que habían encontrado a quién buscaban. Creen haberlos matados a todos, pero Dara, entre humo y fuego, cae al subsuelo de la casa y allí encuentra una espada clavada al suelo. Se agarra a ella para arrastrarse, necesita escapar, la casa se viene abajo.”