CONDICIONES DE VENTA


PARA TODOS LOS PEDIDOS, SEA CUAL SEA EL PAÍS DESDE DONDE LO REALICES, PUEDES REALIZAR TU PAGO MEDIANTE:

    --  Paypal

    --  Transferencia bancaria

Sólo se admiten pagos en Euros.

Todos los pedidos se sirven en el menor plazo posible desde su recepción. 

El envío de los pedidos se realiza mediante  el servicio postal de Correos. Si se desea otro tipo de envío debe solicitarlo expresamente y puede hacer cambiar las condiciones económicas del  pedido.

El material no disponible por rotura de stock o error informático quedará anulado del pedido en curso.



GASTOS DE ENVÍO:


  • Envío nacional: gratuito.
  • Europa y Resto países: El precio dependerá del peso del paquete. Para ello deberá mandar un correo a tienda@aletaediciones.com, incluyendo en él los artículos que desee comprar y el país al que se enviará el paquete. Se le calculará el coste del envío comunicando el resultado por correo electrónico.

 

 

CONDICIONES DE USO


Por favor, lea esta página con atención. La misma contiene los términos y condiciones que regulan el acceso y la utilización del Sitio Web de la tienda on line de Aleta y sus servicios:

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre usted y la tienda on line de Aleta.

La utilización del Sitio Web implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Si usted no acepta estos términos y condiciones, no puede ni debe utilizar el Sitio Web.

Se podrá revisar y modificar los términos y condiciones en cualquier momento actualizando la presente página.

Como estos cambios serán obligatorios para usted le sugerimos que, de tiempo en tiempo, relea estos términos y condiciones.

Cualquier utilización del sitio web o de sus servicios será considerada una aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones vigentes.

En caso de encontrar, en cualquier momento, estos términos y condiciones inaceptables, no deberá utilizar, en adelante.

 


GARANTÍA 


La información y los materiales que figuran en el Sitio Web de la tienda on line de Aleta, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos se servirán como se encuentran disponibles. No se otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información con los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información. El usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web. La presencia de un producto o servicio en nuestro site en un momento determinado no obliga su oferta indefinidamente. La tienda on line de Aleta es un sitio web privado, y como tal decide los contenidos que pueden o no alojarse en su website, los usuarios que pueden o no acceder a él, los privilegios de acceso que tendrán dichos usuarios, y el tipo de material que pueden volcar en él o al que pueden acceder.

 


COPYRIGHT 


Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Aleta salvo que se indique lo contrario. Los usuarios de nuestro sito web se comprometen a no reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el contenido, ni a usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público incluso citando la fuente original. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código utilizado para generar sitios web, en el sitio web Aleta y todos los materiales gráficos por él servidos, incluyendo botones, barras, fondos, logotipos, fotografías, u otros no expresados en estos términos y condiciones, exceptuando los casos en los que Aleta exprese lo contrario en un lugar destacado. El sitio web www.aletatienda.com y todos los dominios que a él apuntan, incluyendo los que ofrecen servicios bajo su marca están editados y mantenidos por Aleta.


 

DEVOLUCIONES


Los artículos defectuosos, bien por páginas repetidas, ilegibles o en blanco, serán reemplazados en el plazo de tiempo mas breve posible sin costes para el comprador.

Si desea acogerse al derecho de devolución por cualquiera de las causas que dictamine la ley, será deber del comprador el devolver el artículo en perfecto estado al vendedor mediante paquete certificado, corriendo el comprador con los gastos de que acarree su devolución. El vendedor devolverá el importe por medio del pago utilizado para su compra una vez examinado el artículo objeto de la devolución.