Este sitio web contiene información que tiene PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR, cuyas condiciones legales deben tenerse en cuenta y respetarse.

La información de este sitio web puede contener errores de transcripción u de otro tipo. Asimismo, esta información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, Aleta Ediciones puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o fichas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso. Aleta Ediciones renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita y el destinatario asume todos los riesgos derivados del uso de la misma. Aleta Ediciones no ofrece ninguna garantía de que los problemas que notifiquen los usuarios puedan resolverse mediante el uso de información facilitada por Aleta Ediciones. Al ofrecer información, Aleta Ediciones no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, ni ningún otro derecho de propiedad intelectual.


La información que 
Aleta Ediciones publica en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, artistas, servicios y obras que Aleta Ediciones las utiliza como medio de información y que no se hace responsable de opiniones particulares ni de terceros que puedan molestar o agredir moralmente a los visitantes o clientes.

La navegación por las páginas web, así como la utilización de los servicios gratuitos que se pudieran prestar por 
Aleta Ediciones a través de Internet, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de las presentes Condiciones de Uso. Aleta Ediciones, a través de su website, facilita a los usuarios el acceso al contenido y a la utilización de diversos servicios puestos a disposición por Aleta Ediciones o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El usuario acepta voluntariamente que el uso de éstos tienen lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario se obliga a usar los contenidos y los servicios de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y a las presentes Condiciones de Uso. En particular, se compromete a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del website, a excepción de que cuente con autorización expresa y en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico, de 
Aleta Ediciones o con autorización expresa, en su caso, del legítimo titular de los derechos sobre los contenidos antes mencionados.

Todo tipo de contenido incluido en el website está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual y sobre propiedad industrial.

En particular, los usuarios y demás personas que quieran explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos incluidos en la website deberán realizarlo con la previa autorización de 
Aleta Ediciones o, en su caso, de su legítimo titular y siempre realizando estas actuaciones de buena fe y siguiendo las directrices de las presentes Condiciones de Uso, así como de la Ley, moral y orden público.

Los enlaces establecidos en el website de 
Aleta Ediciones no representan ningún tipo de relación entre Aleta Ediciones y las personas titulares de los citados sitios en Internet enlazados, por lo que Aleta Ediciones no será responsable de los contenidos y servicios que pudieran ofrecerse en las páginas enlazadas. En todo caso Aleta Ediciones respeta todo tipo de derechos y, en especial los de propiedad intelectual e industrial, de los legítimos titulares de los sitios en Internet enlazados a través del website de Aleta Ediciones.

En cualquier caso 
Aleta Ediciones se reserva a emprender las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para Aleta Ediciones, o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad industrial.

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado español.En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia de estas Condiciones de Uso, se intentará por las partes su solución a través de una negociación amigable y atendiendo a criterios de buena fe, que deberá resolverse dentro de los treinta días naturales siguientes a la comunicación que cualquiera de las Partes haya enviado a la otra planteando el conflicto.Transcurrido el plazo provisto en el punto anterior, sin que se haya resuelto el conflicto, dificultad o controversia éste será sometido a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sueca.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.