NOVEDADES ALETA DICIEMBRE-ENERO 2021

Acabamos este año tan difícil y especial para todos, no solo para Aleta, con magníficas noticias. El primer año de la editorial bajo el amparo del Grupo Editorial Sargantana llega a su fin y no podemos estar más contentos.

Novedades Aleta DICIEMBRE-ENERO 2021 by Aleta Ediciones on Scribd

Y es que por fin podemos disfrutar del último volumen de REVIVAL, la serie de TIM SEELEY y MIKE NORTON que tanto tiempo ha tardado en ver la luz y que cierra una época en Aleta. No podemos más que agradecer a los que nos han seguido en este viaje y a los que vendrán ahora que la serie está completa. La edición en tapa dura (cuyo segundo volumen podéis ver aquí al lado) volverá a principios del año próximo.

Además, una de las leyendas del cómic norteamericano vuelve a Aleta con una obra inédita en España para la cual ha vuelto a realizarnos una portada exclusiva: JOHN BYRNE y una de sus creaciones más personales, NENA (BABE), es la mejor sorpresa para acabar el año, y en este anuncio podéis disfrutar, por primera vez, de la portada exclusiva (coloreada, una vez más, por el genial JESÚS HUGUET).

Y si fuera poco acabar con la serie REVIVAL y publicar un cómic inédito de JOHN BYRNE, sumamos la alegría de tener que reeditar GRANDES DE LO MACABRO, del maestro JOAN BOIX, ya que nuestras previsiones se han quedado cortas y la primera edición ha volado de las librerías.

Como veis, no podíamos acabar el año mejor… ¡Así que no podemos más que seguir trabajando para estar a la altura en el 2022!

2 comentarios de “NOVEDADES ALETA DICIEMBRE-ENERO 2021

    • joseba dice:

      ¡Hola! Nos encantaría poder acabar Jack Staff y otras series que se quedaron colgadas en la anterior etapa de Aleta, estamos estudiando si es posible después de tanto tiempo y sobre todo porque no tuvieron unas ventas importantes. Pero somos muy fans de Jack Staff, por ejemplo, así que haremos lo posible. ¡Gracias por el interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *