Aleta Ediciones gana dos premios Expocómic 2007

Nos complace enormemente hacernos eco desde Aleta de los siguientes premios de Expocómic:

Mejor obra nacional: Waldemar Daninsky (Pauls Naschy y Javier Trujillo)

Mejor guionista nacional: Jordi Bayarri (Entre Tinieblas)

De todos es conocida la larga relación entre Aleta y Jordi Bayarri, que ya ha publicado con nosotros Titán del Pasado, Piel de Dragón y los 4 números de la serie Entre Tinieblas, por la que ha conseguido el premio al mejor guionista nacional.

Y qué decir del álbum de Waldemar Daninsky, que está consiguinedo una repercusión pocas veces vista en un cómic: periódicos, radio o televisiónse han hecho eco de la obra que ahora consigue el galardón a la mejor obra nacional del 2007 . Podéis ver el álbum en manos de Iker Jiménez en su programa Cuarto Milenio) .


El domingo 18 de noviembre, Paul Naschy, actor, guionista, director de cine y autor de Aleta, fue invitado al programa Cuarto Milenio de Cuatro, para charlar sobre sus experiencias en el Castillo que hay en San Martín de Valdeiglesias, pues allí rodó “la Marca del Hombre Lobo”, mítica cinta que fue la primera de la saga de “Waldemar Daninsky”, saga de la que Aleta es editora en su adaptación al cómic, y que abrió el boom de fantaterror español de los 70. Paul le llevó a Iker un álbum de “El retorno del Hombre Lobo”, pues el propio Iker se ha confesado mitómano y admirador del personaje de Waldemar Daninsky.

Por supuesto, agradecemos sinceramente a Iker Jiménez la deferencia y su interés por el éxito del cómic de Waldemar Daninsky.