Aleta en el Salón de Granada

A finales de febrero Aleta volvió a participar en el XIII Salón Internacional del Cómic de Granada, en el que muchos visitantes pudieron llevarse ejemplares firmados y dibujos de autores como Vicente Cifuentes, Jordi Bayarri, José Fonollosa, Juan José Ryp, Víctor Santos, Paul Naschy, Stefano Martino o Javier Trujillo.

La expedición de Aleta desde Valencia al llegar a Granada.
De izquierda a derecha: con Víctor Santos, Jordi bayarri, Joseba Basalo y José Fonollosa.


Una vez más el gran trabajo e importancia que desde Aleta le damos a la producción propia quedó patente en la lista de invitados y en las dos mesas redondas en las que participó Aleta, y no podemos más que agradecer a los asistentes el habernos visitado durante los 4 días del salón.

Mesa redonda con Jordi Bayarri, Joseba Basalo, Vicente Cifuentes y José Fonollosa.

En la primera cuya foto tenéis aquí encima, Jordi Bayarri, Vicente Cifuentes y José Fonollosa presentaban sus respectivas novedades junto con el editor Joseba Basalo, mientras que en la segunda pudimos conocer los entresijos de dos adaptaciones de películas muy diferentes, como son las de Waldemar Daninsky y Frank Miller Robocop, con Paul Naschy, Javier Trujillo y Juan José Ryp.


Paul Naschy, Javier Trujillo y Juan José Ryp.

Las sesiones de firmas fueron un auténtico éxito, como ya pasó en Expocómic de Madrid y como nos atrevemos a afirmar que pasará en el Saló de Barcelona en abril, aunque de Barcelona ya tendremos tiempo para hablar.

De izquierda a derecha: Vicente Cifuentes, Juan José Ryp y Stefano Martino.

Javier Trujillo y el gran Paul Naschy con seguidores muy jóvenes. Hubo momentos de auténticos colapsos en el stand, con 5 y hasta 6 autores firmando a la vez por la demanda de los lectores.


7 comentarios de “Aleta en el Salón de Granada

  1. Javier Trujillo dice:

    Si, pero no puedes dibujar y escribir al mismo tiempo… bueno… ahora que lo pienso, quizá tu si pareces poder hacer ese tipo de prodígios… mmm… Jordi, eres un fenómeno, que sin duda, escapas al espacio tiempo común para los mortales. 🙂
    Un abrazo Jordi.

  2. Jordi dice:

    Yo puedo dibujar y mirar el blog al mismo tiempo. Además, ya he hecho mi página de Entre Tinieblas de hoy, así que me puedo tomar un ratito…

  3. Javier Trujillo dice:

    Jordi es un trozo de pan. Y conocí a su chica, que es un encanto (ojo, nada de turbios pensamientos ¿eh?, yo hablo desde mi plano espiritual). 🙂

  4. Javier Trujillo dice:

    Y la murga que les dí yo a Bayarri y a Fonollosa. No sé como no se convirtieron en licántropos y no me comieron, sobre todo Fonollosa, que es muy buen chaval pero a veces le provocaba yo un rictus como de asesino en serie :-). ¡Qué paciencia tuvo!. Ya sabe el porqué lo digo. Espero que Sebastian Lefou funcione muy bien, que eres grande, y no sólo de estatura. 🙂

Los comentarios están cerrados.