ALETA novedades de MARZO 2015

Después de avance aquí os dejo con las novedades de Aleta de marzo 2015 detalladas:


Tex Aleta EdicionesTex: Los ladrones de Misuri
Bonelli Cómics
Guión: Claudio Nizzi
Dibujo: Jesús Blasco 
192 páginas, b/n, cartoné
ISBN: 978-84-16074-77-8
PVP: 14,95 euros

En Misuri, los dos rangers indagan, a petición de la Agencia Pinkerton, las fechorías de una banda de ladrones de trenes, a los que la gente del Sur ve como héroes….

Sucede que, haciéndose pasar por rebeldes sudistas, los feroces asaltantes de trenes de la banda mandada por Frank y Bill Border cuentan con la amistad y protección de las gentes de Misuri. Pero Tex e Carson, comisionados por la Pinkerton, no se dejan engañar por falsos idealismos. Abiéndose paso con dificultad entre las tupidas tramas de complicidades y compañerismos, los dos amigos han de convencer a honestas hermanas y madres de que la Guerra Civil ya acabó, y que los que se hacen pasar por patriotas son solo vulgares malhechores, para así lograr sacar a esas fieras humanas de sus cubiles y, finalmente,   lograr cerrar el cerco en derredor de los supervivientes de la partida criminal.

Nueva aventura completa de Tex dibujada por el maestro Jesús Blasco, nunca publicada en España.


Dampyr Aleta EdicionesDampyr 5 (vol. 3): La sombra del mal
Bonelli Cómics
Guión: Maurizio Colombo, Mauro Boselli
Dibujo: Stefano Andreucci, Arturo Lozzi
288 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-83,9
PVP: 15,95 euros

Tres nuevas historias completas del cazador de vampiros, continuando la edición cronológica del personaje.

LA SOMBRA DEL MAL: Érase una vez una vieja hilandería, que le trajo la riqueza al pueblo… ¡y luego le llevó el horror! En un recóndito valle perdido en los Alpes Cárnicos aún se encuentra la vieja fábrica, ya en ruinas, pero el pueblo fue abandonado durante la guerra, por razones  más que buenas, óptimas… Sólo algunos turistas imprudentes se aventuran a ir allí, muy de tanto en cuanto. Pero al lugar llegan un viejo que no logra olvidar, una muchacha que huye de si misma… y un cazador de vampiros, ¡es decir un dampyr! Juntos descubren que sólo un edificio sigue habitado: un convento de extrañas, atormentadas y decrépitas monjas. ¡El problema es que el pequeño pueblo abandonado se encuentra en una “zona de sombra”… la sombra del Mal…!

LOS SUEÑOS DE LISA: Una joven turista, un fascinante librero y como fondo la romántica Praga: todo parece propicio para una bella historia de amor… Pero la relación sentimental entre Harlan y la joven Lisa es perturbada por las horribles visiones de la muchacha y por su trágico destino: pues la chica parece sufrir una rara enfermedad que la llevará a un envejecimiento precoz. Como un antiguo caballero y, para al menos escapar en parte a sus miedos, Harlan la sigue hasta la ciudad donde vive, Cracovia, dispuesto a enfrentarse por ella al origen de sus  mortales pesadillas, ya se trate de un vampiro o de un sanguinario asesino en serie… ¡Pero algo secreto e inaprensible se esconde en los sueños de Lisa, algo que ni Caleb Lost ha sabido descifrar a tiempo, e que precipitará a Harlan y Lisa a un irredimible abismo de venganza y de horror!

EL ÁNGEL REBELDE: Llevado a la moderna Montreal por una fuerza sobrenatural, el ser que se esconde bajo la identitad del bibliófilo Grigor Kasday descubre que ya no puede seguir conteniendo la potencia salvaje, que hace mucho ha cesado de reprimir. Interceptado en el camino hacia  Nueva York por los Naphidim de Nergal y por la más diabólica agente especial del Infierno, Lady Nahema, Kasday debe huir, llevar a cabo su venganza y hallar un nuevo cuerpo: y el de Kurjak le parece adecuado para sus propósitos… Por fortuna, Harlan Draka y el Amesha Anyel también andan tras la pista del “ángel rebelde”…


Invencible Aleta EdicionesInvencible Ultimate Collection vol. 6
Aleta Cómic
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley, Cory Walker
336 páginas, color, cartoné con sobrecubierta
ISBN: 978-84-16074-78-5
PVP: 34,95 euros

Continúa la colección definitiva del que seguramente sea el mejor tebeo de superhéroes del universo.

¡Este es el tomo que estabas esperando! ¡La guerra de Invencibles puesta en marcha por Angstrom Levy! ¡La épica batalla contra Conquest! ¡El último preámbulo antes de la Guerra Viltrumita! ¡Los calámaridos invadiendo la Tierra! Todo eso lo tienes en este volumen y parece demasiado incluso para un superhéroe.

Seguramente, este es el tomo de Invencible más explosivo y con más acción hasta la fecha… ¡No te lo pierdas! Este volumen contiene los números 60 al 70 e Invencible Returns 1.


Jack Staff Aleta EdicionesJack Staff vol. 3: Ecos del mañana
Aleta Cómics
Guión y dibujo: Paul Grist
200 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-79-2
PVP: 18,95 euros

Cuando los Luchadores de la Libertad se enfrentan a una invasión de Castletown dirigida por el supersoldado nazi Kapitán Krieg en 1942, no pueden sospechar que lñas repercusiones del combate viajarán por el tiempo… ¡Hasta el presente!

Jack Staff deberá luchar contra su enemigo más poderoso en una batalla… ¡que podría ser la última! Nuevo volumen que incluye los números 6 al 12 de la gran obra de Paul Grist (Mudman, Kane), 


Codeflesh Aleta EdicionesCodeflesh
Aleta Cómics
Guión: Joe Casey
Dibujo: Charlie Adlard
136 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-80-8
PVP: 13,95 euros

Por fin en España un cómic de culto, tal como fue planeado en origen por sus creadores Joe Casey (Sex, The Bounce) y Charlie Adlard (Los Muertos Vivientes). 

Cameron Daltrey es un agente de fianzas de Los Ángeles. Su especialidad son los criminales con dotes de persuasión súper humanas, de esos que raramente acuden a sus citaciones del juzgado. Así es como Cameron lleva una interesante doble vida: agente de fianzas de día, cazarrecompensas enmascarado de noche.

Este recopilatorio, repleto de contenidos extra, también incluye una historia completamente nueva, de Casey y Adlard. ¡La primera que hacen en siete años!


Harbinger Aleta Ediciones ValiantHarbinger vol. 4: Día perfecto
Universo Valiant
Guión: Joshua Dysart
Dibujo: Barry Kitson, Clayton Henry, Riley Rossmo
128 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-84-6
PVP: 12,00 euros

Las pesadillas también son solo sueños.

Han sido unos meses muy duros para Peter Stanchek y los Renegados, que han culminado con los espantosos acontecimientos acaecidos en las Guerras Harbinger, que provocaron un gran número de muertes. Pero ahora los miembros del grupo están disfrutando del mejor día de sus vidas. Sin embargo, al adolescente telequinético llamado Peter Stanchek (un chaval que sí que se merece gozar de un buen día) le da la impresión de que algo no encaja, de que no todo es lo que parece… pronto los renegados van a descubrir que lograr que tus sueños se hagan realidad es un deseo sobrevalorado.

Este tomo recopila los números 15 a 19 de HARBINGER, donde de la mano de Joshua Dysart, un guionista habitual en la lista de los más vendidos del New York Times, y los populares dibujantes Barry Kitson, Clayton Henry y Riley Rossmo, podréis disfrutar de un combate que deformará la misma realidad en un campo de batalla mental, en el que participarán Peter Stanchek, Zephyr, Torque, Flamingo y el resto de miembros del aclamado supergrupo adolescente de Valiant.