Aleta octubre: Vuelve CALO

En el blog de CALO podéis conocer la nueva obra que Aleta en coedición con Dibbuks editará en octubre: Recluta con alien… y dos historietas más.


Texto de la contraportada:
En su primer día de instrucción en el cuerpo de cadetes galácticos, la recluta Lucy Luz no para de meterse en líos: se enrolla con el cabo instructor, se cuela en una nave patrulla y acaba embarcada en una singular peripecia cósmica que la llevará a conocer los más sorprendentes seres y lugares, y también que “tiran más tres tetas…”

Con esta obra, Calo (Dios los cría, Al servicio de las damas, Ángela y Clara) se aleja de la tierra y de sus habituales historietas de jovencitas atolondradas en las que no pasa gran cosa, para adentrarse en las profundidades siderales y ofrecernos las andanzas de una jovencita alocada que descubrirá que en el espacio nadie puede oir tus gritos… pero la música disco causa furor.

Completan esta monografía dos historietas cortas en las que el autor se aproxima, a su manera, a dos géneros clásicos del medio como son el western y los superhéroes (con algún zombi de propina). Vaya, que si no encuentra en este tebeo algo que le guste va a ser que… encima de feo, delicao.