@aletaediciones “Deathmatch”, el nuevo trabajo de Paul Jenkins

Deathmatch Aleta EdicionesUn omnipotente y misterioso supervillano ha secuestrado a los superhéroes más poderosos del planeta y los obliga a luchar en combates a muerte hasta que solo quede uno. Hagan sus apuestas: esta vez, la lucha es a muerte.

Escrito por el aclamado guionista Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujado por la estrella Carlos Magno (El Planeta de los Simios, Transformers), Deathmatch es una deconstrucción del género superheróico que no puedes perderte.

Hace unas semanas Joseba Basalo contactó conmigo para pedirme que realizase un texto para la edición española de Deathmatch, una serie regular de BOOM! Studios de la que había visto alguna que otra portada en la web de la editorial pero de la que apenas sabía nada. Así que, como sucede con cada encargo que me hacen, comencé a investigar. Primero sobre los autores, por un lado un Paul Jenkins que, harto de injerencias editoriales firmó en exclusiva con BOOM! para poder hacer su trabajo como a él le gustaría, y por otro Carlos Magno, un dibujante que se ha estado fogueando por Marvel (Guardianes de la Galaxia), DC (Cuenta atrás a Crisis Final) o IDW (Transformers) para acabar aterrizando en BOOM!, donde trabajó en la serie de El Planeta de los Simios y, actualmente, en Deathmatch. Dos autores con mucho por demostrar y que han forzado la mano para demostrar lo que valen