@aletaediciones Deathmatch: un universo de superhéroes para Paul Jenkins

Siempre nos alegra presentar una nueva serie, y por fin ve la luz la nueva serie de Paul Jenkins y Carlos Magno: Deathmatch

Deathmatch Aleta Ediciones

.

Por el título ya podéis imaginaros por dónde van a ir los tiros, pero os aseguramos que vais a sorprenderos con este primer volumen. Puede que alguien lo compare con AVENGERS ARENA, donde seres superpoderosos también tenían que luchar entre ellos, pero hay muchos detalles que distinguen a Deathmatch como algo absolutamente nuevo.
Paul Jenkins nos presenta a muchos nuevos personajes que nos irá presentando poco a poco, dosificando la información y obligando al lector a estar muy atento a todos los detalles, pero la principal diferencia radica en que Jenkins tiene total libertad para hacer y deshacer. En pocas páginas nos daremos cuenta de que no podemos encariñarnos con ningún personaje: puede ser que muera en su siguiente combate.
En la edición mensual del título podíamos ver el siguiente cuadro (que también veremos en el volumen de Aleta, claro), donde los lectores podían ir haciendo sus apuestas: ¿quién sobrevivirá a los combates a muerte? ¿Quién ha encerrado a todos los seres poderosos de la Tierra y los obliga a luchar hasta la muerte? ¿Conseguirán escapar?
Deathmatch Aleta Ediciones
No te pierdas una de las mejores series de superhéroes del momento, de la mano de, como no, Aleta Ediciones.