@aletaediciones GIRA DE PRESENTACIÓN y eventos #CHICADESERIEB febrero 2014

Avanzamos las primeras fechas de las presentaciones del libro 2 (y obra completa) de #CHICADESERIEB para Febrero de 2014:

VALENCIA 1 de Febrero: PRESENTACIÓN EN MANHATTAN CÓMICS (Nuevo Local, Inauguración) Actividades, Taller de Tira Cómica impartido por Iván Sarnago, y por la tarde, presentación de #CHICADESERIEB con charla y preguntas del público. Manhattan Cómics (nuevo local), C/ Sueca, 5, Valencia.

BURGOS 7 de Febrero: PRESENTACIÓN EN “ESPACIO VIALOCO/SERIE B CÓMICS” Presentación a las 20:30 con algo de picoteo, e improvisación de Iván Sarnago en la que se hablará en clave de humor del cómic, el mundillo, y cómo #CHICADESERIEB ha llegado al papel. Espacio Vialoco, paraje Buenavista, 25, Bajo. Burgos.

BARCELONA 15 de Febrero: PRESENTACIÓN EN LIBRERÍA UNIVERSAL, a las 19:00 horas. Charla de Iván Sarnago sobre Crowdfunding y cómo se consiguió que #CHICADESERIEB alcanzara el mezenazgo para publicarse en papel. Librería Universal, Ronda Sant Antoni, 9, Barcelona.
Y además, CLASE MAGISTRAL de Tira Cómica durante Enero y parte de Febrero en la Escuela de Artes de Burgos. Informate de fechas y clases.
Pronto, más presentaciones como las que tendrán lugar en GIZZMO CÓMICS y la COMETCON de Asturias, el último fin de semana de Febrero/primero de Marzo. Atentos al blog.