@aletaediciones “Nancy in hell: ¡Doble sesión!” (El Torres y Enrique Lorenzana)

Nancy y Lucifer consiguieron salir del infierno… ¡pero dejaron la puerta abierta!

Los demonios llueven sobre la Tierra y los ángeles quieren destruir todo el planeta antes de que el Infierno conquiste todos los planos. ¡Pero Nancy, sus minishorts y su sangrienta motosierra están en medio! Presentando a Lucifer, los Doce Discípulos del Infierno, demonios gigantes ¡y sensuales ángeles semidesnudas! 

Y no solo eso. En este programa especial… ¡Nancy conoce a Savage Dragon! La genial creación de Erik Larsen viaja al Infierno… ¿y quién mejor que Nancy para guiarlo a través de sus múltiples peligros? Todo un homenaje al cine de serie B, El Torres se suelta la melena con su querida creación Nancy… ¡que podrán disfrutar los amantes del increíble y detallado arte de Enrique Lorenzana! 

Incluye la miniserie Nancy in Hell, extras y el one-shot Nancy in Hell: A Dragon in Hell.

Hace unos años Dib·buks publicó Nancy in Hell, una miniserie en la que veíamos el deambular de Nancy por el Infierno en compañía del latoso de Lucifer. Desgraciadamente yo no leí ese tomo (algo que planeo remediar cuanto antes) así que me he encontrado, directamente, con este Nancy in Hell on Earth en mis manos y he saltado directamente al vacío (ummm, no sé si utilizar estas metáforas es adecuado con lo sucedido este pasado viernes) y la verdad es que he disfrutado muchísimo con Nancy in Hell on Earth, un homenaje descarado a las películas de serie B (o Z) en la que la sangre, el gore y los pechos estaban a la orden del día. Se nota que El Torres y Enrique Lorenzana se lo han pasado teta con estas historias y es que parodiar a una Barbie (perdón, quería decir a la Nancy de nuestros años mozos) y convertirla en una mujer de curvas de vértigo, una motosierra y muy mal carácter… en fin, que los demonios no tenían ninguna oportunidad. Nunca cabrees a una mujer, desatarás a la fiera.