@aletaediciones Nancy in Hell: sangre, vísceras y chicas de generosa anatomía con el inconfundible estilo de Posesión infernal

¿Y quién de entre los lectores no ha recurrido a este género para disfrutar de un rato de entretenimiento sin más complicaciones?

Descubramos juntos qué nos deparan las nuevas aventuras de Nancy Simmons.

Bueno, pues aquí estamos ante un volumen (Aleta, disponible en Fantasytienda) en rústica de 136 páginas cuyo nombre hace justicia al motivo de la portada: ¡”Doble sesión”! Sí, como esas sesiones continuas de cine de barrio (a veces llamados cineestudios) en las que podíamos disfrutar de dos o tres películas a precios populares. Pues eso es lo que vamos a encontrar: dos historietas de “serie B” con abundancia de chicas neumáticas, vísceras, sangre y monstruos variados. ¿Comenzamos?

“Nancy in Hell on Earth” es la primera de esas historietas: Nancy y el mismísimo Lucifer regresan a la Tierra, pero cometiendo un pequeño gran error… ¡De dejaron las puertas del infierno abiertas! Así que Mr. Macabro (también conocido como “Pytho”), aprovecha la ocasión para pedir el favor del Maligno y, así, convertirse en un señor demoníaco de provecho aprovechando esa circunstancia para atacar la Tierra… Así que imaginaos el numerito: súcubos, demonios gigantesco, grotescas criaturas aladas y una suerte de alga rojiza poseída que convierte a aquellos humanos que toca en demonios.