@aletaediciones Novedades de MARZO 2014 de Aleta Ediciones

Os dejamos con nuestras fantásticas novedades de marzo 2014:

Red Rocket 7 Aleta EdicionesRed Rocket 7
Guión y dibujo: Mike Allred
208 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-16074-06-8
PVP: 29,95 euros

En 1997, Mike Allred, el creador de MADMAN, presentó al mundo su sensación multimedia: ¡RED ROCKET 7!  

Cuando los malvados Enfinitos dan por muerto al Red Rocket original, un guardián robótico logra que sobreviva al crear siete clones, cada uno de los cuales posee una habilidad única. El séptimo y último clon, dotado de la creatividad del original, se embarcará en una gira musical que lo llevará por todo el mundo, gracias a la cual explorará la historia del pop como nunca antes.

¡RED ROCKET 7 nos presenta todas las etapas del rock’n roll, desde la etapa clásica de Elvis, los Beatles y David Bowie hasta grupos de éxito más modernos como The Dandy Warhols!

¡Por primera vez, RED ROCKET 7 se presenta tal y como Allred siempre quiso, con los siete números totalmente remasterizados y mucho material extra, con una galería de portadas, rarezas, una introducción del director de El mariachi Robert Rodríguez y un epílogo de Gerard Way, de My Chemical Romance!

Aliens Aleta EdicionesAliens: Más que humanos
Guión: John Arcudi
Dibujo: Zack Howard
104 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-16074-07-5
PVP: 14,95 euros

Un grupo de mineros planetarios renegados plantan su bandera en un mundo nuevo y distante, rico en recursos, suelo…y misterio. En este aparentemente deshabitado planeta yace el mayor descubrimiento arqueológico de la historia. Un antiguo complejo abandonado de proporciones imposibles, esculpido directamente en lo profundo de la roca. Un desconcertante laberinto de pasajes, rampas, puentes y galerías que parece extenderse sin límite. Pero a medida que la exploración de la descomunal ciudad muerta se adentra cada vez más hacia el interior, los miembros del equipo comienzan a perder su asidero con la realidad lentamente. La locura da paso al miedo cuando los exploradores empiezan a desaparecer. Hay algo más que vive en la necrópolis, un horror sin rostro tan mortal y despiadado como el mismo vacío del espacio, un horror letal que lleva siglos esperando a despertarse… y destruir.

Desde el filo ensangrentado del terror, Aliens regresa a los cómics con el talento creativo del equipo formado por John Arcudi (La Máscara, B.P.R.D, Doom Patrol), el dibujante Zach Howard (Shaun of the Dead, Outer Orbit), y el entintador Mark Irwin (X-Men: La era de Apocalipsis, Batman).

Sex Aleta EdicionesSex vol. 1: Un verano largo y duro
Guión: Joe Casey
Dibujo: Piotr Kowalski
192 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-08-2
PVP: 17,95 euros

¡Bienvenidos a Saturn City!

Simon Cooke ha regresado a la ciudad que juró proteger… sin embargo, ha abandonado definitivamente su personal “estilo de vida” alternativo… y debe encontrar algo con qué reemplazarlo.

Ahora es un ciudadano más… ¿o no lo es? Represión en estado puro…

…porque hay un mundo peligroso ahí fuera, esperando ser disfrutado… ¡si es lo bastante hombre para hacerlo!

Joe Casey y Piotr Kowalski nos presentan el nuevo éxito de Image Comics, donde el superhéroe retirado Simon Cooke intenta aclimatarse a su nueva vida como civil. Este volumen recopila los primeros 8 números de la serie.

Martin Mystère Aleta EdicionesMartin Mystère 1 (vol. 3)
Guión: Alfredo Castelli, Luigi Mignacco
Dibujo: César Álvarez Cañete (Zesar)
288 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-09-9
PVP: 15,95 euros

Nueva etapa del investigador de lo imposible, con nueva numeración estrenada con dos historias inéditas dibujadas por el dibujante español Zesar.

¡Agartha!: Una reino invisible vigila, desde sus orígenes, el destino de la humanidad: Agartha, centro neurálgico de las energías del planeta. Pero Agartha está en peligro. Su supervivencia está ligada al Santo Grial, que fue custodiado allí, y que fue robado por un explorador a las órdenes de Hitler. Kut Humi confía a sus discípulos, Martin Mystère y Sergej Orloff, la tarea de recuperarlo.

El doctor Cíclope: Siguiendo la pista de Minnie, una joven desaparecida tras haber pedido su ayuda, Martin Mystère y Java acaban en un laboratorio secreto, prisioneros del doctor Fatho, alias Doctor Cíclope, donde el detective de lo imposible y su ayudante vivirán una alucinante aventura, reducidos a un tamaño de diez centímetros y evitando, por los pelos, ser devorados por el gato de la casa…

Nathan Never Aleta EdicionesNathan Never 3 (vol. 3)
Guión: Stefano Vietti
Dibujo: Patrizia Mandanici, Giancarlo Olivares
288 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-10-5
PVP: 15,95 euros

Continúan las aventuras inéditas del mejor agente Alfa, la serie de ciencia ficción que no puedes perderte.




Diane Weston (la doctora que utiliza sus poderes telepáticos para ayudar a los pacientes con trastornos mentales) necesita ayuda y se dirige al agente especial Alfa para salvar a su amiga Yelana, secuestrada por el poderoso jefe conocido como el Señor de la Ciudad Blanca.

Además, para la Agencia Alfa ha llegado el momento del ajuste de cuentas con la Seti Prime, la poderosa organización secreta que se ha cruzado varias veces en su camino. Agentes Alfa y procónsules se preparan para asaltar el palacio de Aran Darko, siguiendo las instrucciones de un informante que, hasta ahora, se ha mantenido en la sombra…