@aletaediciones RoboCop, de Frank Miller, Steven Grant y Juan José Ryp

Frank Miller RoboCop Aleta EdicionesDespués de los años vuelve a estar moda algo que nunca pensé que volvería: RoboCop, un personaje que hizo mella en nuestra niñez, cuya gran película todavía es notoria a día de hoy.

¿Quién iba a imaginar para entonces que los frikis volverían a tener acceso a este personaje que presenta muchos más recursos de los que aparenta? ¿Un policía mitad humano, mitad robot?

Mucho más.

Por fin, lo tengo. Nunca antes había leído la épica saga de RoboCop, guionizada por Frank Miller. De la mano de Aleta Ediciones por fin ve la luz en nuestro país dicho tomo recopilatorio. Vuelvo al tema para el que no sepa de qué hablo. RoboCop fue uno de los verdaderos iconos fílmicos y de la cultura pop de los años 80. Ahora, gracias a la nueva película, vuelve el culto a este personaje tan carismático. Un personaje que tiene encanto, que flipas con su certero ojo avizor cuando entra en acción.

Con este genial tomo, que en poco tiempo ha alcanzado su segunda edición, al fin podemos disfrutar en España con la historia original creada por Frank Miller para RoboCop 2.