Barack Obama “visita” a Savage Dragon

El comic de Savage Dragon más vendido en los últimos tiempos fue el número 137 en el que Dragon presentaba su apoyo a Barack Obama. El nuevo Presidente de los Estados Unidos tan sólo aparecía en la portada, pero eso dió para que hubiese hasta una tercera edición del comic con la que hacer frente a tanta demanda.

Erik Larsen es un tipo listo, así que para promocionar un poco más la serie ha credo la ilustración que podéis ver al pie de esta noticia en el que vemos el esperado encuentro entre Barack Obama y Savage Dragon en el que éste le agradece a Dragon su apoyo, gracias al cual Obama ha conseguido la Presidencia en el comic, al igual que ha sucedido en la realidad.
Es curioso porque el diálogo que Larsen ha escrito muestra a un Dragon tremendamente convencido de que Obama es lo que el país necesita. A la vez que este tiene fé en la labor del superhéroe. Más que una conversación entre personajes ficticios parece que estemos ante una conversación del autor con el político.
De hecho Erik Larsen, que tuvo que soportar una gran polémica y críticas por decidirse a apoyar a Obama, ha bromeado diciendo que fue Savage Dragon lo que puso a Barack Obama en primera línea en la carrera electoral.
A continuación el encuentro entre Savage Dragon y Barack Obama.