El arte de Pedro Camello 1

Este mes continuamos con la redistribución de la obra que dio a conocer a Pedro Camello a los lectores españoles: Treyes. Después de que el 25 de enero lo hicíeramos con el primer número, el 29 de febreo podréis encontrar el segundo.

Pero hay facetas de este gran dibujante que desconocemos y que intentaremos mostraros en diferentes entradas, culminando con las primeras páginas en exclusiva del nuevo álbum que está realizando para Hegats: la segunda aventura de Guido el Negro.

En las páginas de sus cómics hemos podido ver como se documenta para vestir a sus personajes o dibujar sus fondos. Prueba de ello son los siguientes dibujos:



A esto podemos sumarle el mimo que tiene el artista para dibujar diferentes animales que pueden aparecer en sus obras:


Todos estos dibujos y más que os iremos mostrando están recogidos directamente del cuaderno de bocetos de Pedro Camello. Estad atentos para conocer más obras del autor.

4 comentarios de “El arte de Pedro Camello 1

  1. Sama-Sama-Blog dice:

    Es impresionante todo lo que hace, !Me encanta!
    Hay que ver como se curra los detalles, hasta el más minimo rincón de sus viñetas está completisimo y super estudiado!
    Sin duda Pedro es de los grandes!

  2. Jolan dice:

    No me canso de decir lo asombroso que es el dibujo de Pedro! No hay más que ver estos bocetos. Los de animales son una auténtica pasada (me han recordado las láminas de dibujo artístico que nos daban en artes plásticas en el colegio; claro que a mi me salía cada churro… 🙂

    Y los de ese vikingo, y las armas y el berserker… en fin, se aprecia un adelanto del buen material que nos vamos a encontrar en el 2 de Guido. ¡Qué ganas de que salga! No dudéis en seguir subiendo bocetos!

Los comentarios están cerrados.