El regreso de Guido el Negro

Ya hace unos meses que los lectores españoles pudimos disfrutar de Guido El Negro y del final de la saga de Treyes, ambas obras realizadas por Pedro Camello (con Ángel Carrasco ayudándole en los colores de la primera y Eduardo Cubera a los guionenes de la segunda).

A través del foro de Aleta supimos que la siguiente obra de Camello sería la continuación de Guido El Negro, en un álbum para la línea Hegats titulado Guido El Negro: Destino de sangre, y del que podemos mostraros los primeros estudios de los personajes:

Aquí tenemos imágenes de Guido, Erika, un misterioso viejo que sonará a los lectores de Guido. Personajes nuevos como Landulfo de Cápua, Bellona, Worad y Hastiferii y Néstor y Valdar.

Habrá que esperar a que el autor nos cuente más cosas respecto a la historia.

Y como colofón final a este primer vistazo a la nueva aventura de Guido, que mejor que lo que iba a ser la portada del álbum, desechada por el autor.

¿Qué os parece la decisión que ha tomado?

Un comentario de “El regreso de Guido el Negro

  1. Jolan dice:

    Estupendos bocetos y estupendo diseño de portada. También se habló, creo recordar, que el primer número de Guido iría en la línea Hegats, aunque el formato en el que finalmente se publicó a mi me parece muy correcto.

Los comentarios están cerrados.