Firebreather regresa por partida doble

Los más fieles lectores de Aleta recordaréis que hace unos años publicamos la miniserie de cuatro números de Firebreather. Un personaje creado por Phil Hester y Andy Kuhn que nació junto a Invencible, como una serie destinada a revitalizar el mundo de los superhéroes de Image Comics.
Desgraciadamente, y a pesar de su gran calidad, no consiguió fidelizar al necesario número de lectores por lo que los fans de Duncan Rosenblatt nos quedamos a la espera de que vientos mejores permitiesen el regreso de nuestro héroe mientras releíamos la miniserie de 4 números, que nosotros publicamos en dos volúmenes.

Pero Firebreather regresó un año después con el especial “El Santo de Hierro”, especial que también fue publicado por Aleta.
Desde entonces un desértico panorama se cernía ante el futuro de Firebreather… hasta que en mayo Duncan Rosenblatt consiguió una nueva serie regular en Image Comics.

Pero no acaban ahí las buenas noticias, ya que Cartoon Network, la famosa televisión que pertenece a la Time Warner, ha anunciado recientemente que ha adquirido los derechos para adaptar Firebreather como una película de animación. Poco más ha transcendido por el momento, pero os mantendremos informados de cuanto acontezca.

Así que, ya véis, nunca hay que perder la esperanza.

Deja un comentario