Huyendo del peligro con la lectura de “Depredador – Ruega a los cielos”

Depredador Aleta EdicionesEl mundo centra dolorosamente su atención en una brutal guerra del tercer mundo, un despiadado conflicto sectario del que no se libran civiles ni soldados; madres ni hijos. Pero en medio del terror y la carnicería, allí donde grandes naciones y poderosos intereses compiten por posicionarse y sacar ventaja, otra batalla sangrienta ruge entre las sombras, una que sobrepasa lo humano, aunque es, sin duda, menos humana. Dos tribus guerreras de las estrellas han elegido los campos de matanza de la Tierra como su zona de caza, habiendo jurado cada clan la exterminación del otro… y de todos aquellos que queden entre medio. Unos son las presas de los otros; unos son los depredadores de los otros.

La temporada de caza se abre en Aleta Ediciones con la vuelta de Depredador a la jungla de la ficción gráfica, gracias al equipo creativo del escritor John Arcudi (Aliens, B.P.R.D, La Patrulla Condenada) y del dibujante Javier Saltares (Aliens vs. Predator, Ghost Rider).

Allá por la década de los 80 todos nos sorprendimos con una película protagonizada por uno de los duros que todos los niños seguíamos con pasión desmedida y a quien imitábamos en los recreos del cole o cuando corríamos unos detrás de los otros en la plaza, el exgobernador Arnold Schwarzenegger (que sepáis, que el apellido está copia-pegado de internet, que si no…).