Invitados Aleta Saló de Barcelona 2007

A pocos días del 25º Saló Internacional del Cómic de Barcelona, os recordamos que os esperamos a todos en el stand de Aleta Ediciones con las novedades del mes de mayo que podéis conocer aquí.

Los autores invitados son:
Alfredo Castelli: el mismísimo creador de Martin Mystère vuelve a España después de habernos visitado en el pasado Salón del cómic de Granada, para celebrar el 25 aniversario del nacimiento del investigador de lo imposible.


En esta foto vemos de izquierda a derecha a Joseba Basalo (editor de Aleta), Alfredo Castelli y Jesús Huguet (traductor de la línea Bonelli de Aleta) en la charla de Granada.

Además de firmar ejemplares de Martin Mystère: Expediente Excalibur, no podéis dejar de acercaros a la mesa redonda del domingo día 22 de abril a las 16h a la sala de actos, dónde no solo podremos contar con Castelli, sino también con Javier Sierra, escritor, investigador y comentarista de programas como Milenio 3 (además de haber escrito un estupendo prólogo para Expediente Excalibur).


En la foto vemos a los dos protagonistas de la charla del domingo: Alfredo Castelli (izquierda) y Javier Sierra.

El otro protagonista de la charla, sin duda, el libro:


Otros autores de Aleta que firmarán ejempalres de su obra (y de los que debéis conseguir dibujos originales, , ya que vale la pena), son:

Jordi Bayarri, autor de Entre Tinieblas.


Javier Trujillo, autor de Los Mitos de Asturdeva.


Juan Pedro Quilón, autor de Futuro Imperfecto.

¡Nos vemos en unos días en Barcelona!

Un comentario de “Invitados Aleta Saló de Barcelona 2007

Los comentarios están cerrados.