Javier Trujillo y CRIPTA

El grupo CRIPTA, que a los seguidores de la Web de Aleta les sonará ya que Kike García, integrante del grupo, es el responsable de los Flash-trailer promocionales de las obras de Trujillo (Waldemar Daninsky y Los mitos de Asturdeva), está enmarcado dentro del panorama del Heavy Metal español y es uno de sus más sobresalientes representantes.

En su último trabajo, la crítica especializada ha sido unánime al alabar su calidad y su fuerza. Letras reivindicativas y música contundente son la marca de la casa. Lleva en el mercado unos meses y ya ha dejado su huella, CRIPTA ha sido galardonado como MEJOR GRUPO DE METAL según las votaciones de los oyentes del programa Planeta de tentaciones.

Para este último trabajo, le pidieron a Javier Trujillo que realizara el arte gráfico del CD, desde la portada hasta el libreto interior en el que se pueden seguir las letras de las canciones.

Este es un trabajo gráfico algo distinto al que Trujillo nos tiene habituados, más expresionista, pero su inconfundible impronta se puede adivinar en él.

Podéis encontrar más información de Cripta y ver su video-clip promocional en estos links:

http://www.criptanet.com/

http://www.youtube.com/watch?v=QKzCfvheaPw

Deja un comentario