Más detalles sobre la película de animación de Firebreather

Hace unos días os anunciábamos que Cartoon Network iba a adaptar Firebreather a la pequeña pantalla, gracias a una entrevista a Phil Hester y Andy Kuhn publicada en Newsarama os podemos dar algunos nuevos detalles.


Como no podía ser de otra manera Phil Hester y Andy Kuhn están realmente entusiasmados con un proyecto que puede catapultar la popularidad de su personaje, por lo que acogen esta noticia con mucho entusiasmo. Eso sí, el acuerdo se cerró en primavera y fue Cartoon Network la que decidió anunciarlo con motivo de la San Diego Con, un anuncio que les ha deparado muchísimas felicitaciones y que ha puesto a Firebreather en el candelero.

La idea es que la película adapte la primera miniserie, publicada por Aleta en 2 volúmenes, y que, además, añada material nuevo para llenar las 2 horas de la misma. Material que está siendo escrito por Jim Krieg, aunque con cierta colaboración con Phil Hester y Andy Kuhn.

Phil Hester y Andy Kuhn han aprovechado la entrevista para explicar un poco la historia de cómo fue Paramount la compañía que se interesó inicialmente por adaptar Firebreather y el largo proceso que culmina con el anuncio de esta película que, con suerte, podría llegar a convertirse en una serie de dibujos animados.

En ese caso cabría preguntarse si esta nueva serie de dibujos adaptaría la serie regular que desde mayo publica Image Comics.

2 comentarios de “Más detalles sobre la película de animación de Firebreather

  1. Vic dice:

    Bueno, acabo de intgrarme en el blog para echar una mano a Joseba & cía, pero me pondré las pilas e intentaré tener esto más al día 🙂

    En cuanto a Firebreather, a mi me gustó mucho, me parece una serie que debería haber funcionado mucho mejor, espero que ahora tenga más suerte.

Los comentarios están cerrados.