Novedades ALETA para enero 2014

Puedes ver el PDF de las novedades en el siguiente enlace.
Chica de Serie B Aleta Ediciones
Chica de Serie B vol. 2
Guión y dibujo: Iván Sarnago
184 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-15225-99-7 
PVP: 19,95 euros
Por fin, los 4 años completos de la tira cómica CHICA DE SERIE B se publican en papel. 

¡PREMIO EXPOCÓMIC 2013 AL MEJOR CÓMIC ONLINE!
#CHICADESERIEB recopila en este segundo volumen las temporadas 4, 5 y 6, en las que la cuarta pared se rompe definitiva y catastróficamente de diversas maneras. Acompaña a Eliván en un regreso heróico digno de Frank Miller tras una ausencia publicando tiras, descubre quienes son Kiss-My-Ass-Girl y el enigmático y sorprendente Ayuda, vive las emocionantes aventuras en solitario de La Arqueóloga, y descubre el apoteósico FINAL que ata todos los cabos, como en Perdidos pero chachi. 
Un poco de Novela Gráfica, un poco de Superhéroes, y mucho de la retranca y mala leche de Iván Sarnago. 
Dampyr Aleta Ediciones

Dampyr 3 (vol. 3): El país del sueño
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Nicola Genzianella, Majo
288 páginas – B/N – rústica 
ISBN: 978-84-15225-88-1 
PVP: 15,95 euros

Se encuentra en el desierto de Nevada, miles de “ufólogos” y apasionados del misterio la vigilan desde lejos. ¿Qué se esconde en Dreamland? ¿Un oculto centro de poder, dominado por una raza alienígena? ¿El secreto de los platillos volantes? ¿Armas súper-secretas?

Cuando el hijo de un productor de Hollywood desaparece en el desierto, el zarrapastroso detective de las Vegas Lenny Meyer comienza una investigación peligrosa. Para sacarlo del lío llegan sus mejores amigos, el teniente Jim Fajella y Harlan Draka, el Dampyr, con sus socios Tesla y Kurjak.

Además Sophie Mutter, ayudante del profesor Sanna, solicita la ayuda de sus amigos Harlan Draka y Hans Milius, quienes descubrirán una antigua y tenebrosa historia de odio, sangre, monstruosos crímenes y vengadoras despiadadas entre las montañas salvajes de Cerdeña.

Espectros sin paz caminan por el pueblo y el profesor Sanna descubrirá, a su pesar, que hay razones para creer que el carnaval de Genna trae la muerte y la desgracia a todo aquel que participa en él…

Incluye los números 57 al 59 de Dampyr.

Zagor Aleta Ediciones
Zagor: Darkwood año cero
Guión: Moreno Burattini
Dibujo: Gallieno Ferri
160 páginas – B/N – cartoné
ISBN: 978-84-15225-96-6 
PVP: 14,95 euros

¿Qué significa el misterioso símbolo en la ropa del Espíritu del hacha? ¡El mismo Zagor se lo explica a Cico y a sus amigos los Sullivan, los actores ambulantes que le han ayudado a crear la leyenda de Za-gor-te-nay! ¡En un nuevo relato que desvela lo que sucedió tras la muerte de Wandering Fitzy, el filósofo vagabundo que fue su maestro, el Espíritu del hacha narra su encuentro con la bellísima Shyer, una bruja india con el don de la clarividencia, destinada a instruirlo en los misterios de la espiritualidad piel roja y adoctrinarlo acerca de su misión, ayudándole a hallar su lugar en el Sendero de la Medicina nativa! Y también el primer y dramático encuentro con el malvado Kanoxen, decidido a despertar los espíritus del mal, adormilados en el corazón de un Darkwood aún en el Año Cero de una nueva era, que es el banco de pruebas para todas las aventuras futuras del héroe.

Una novela gráfica inédita de Zagor, en el que conocemos más sobre el pasado del personaje.

Mister No Aleta Ediciones

Mister No: Tierra y libertad
Guión: Luigi Mignacco
Dibujo: Orestes Suarez, Roberto Diso, Fabrizio Busticchi e Luana Paesani
288 páginas – B/N – cartoné 
ISBN: 978-84-15225-97-3 
PVP: 19,95 euros
Mister No detesta a su padre. Porque lo cree un asesino y porque lo abandonó cuando más necesidad tenía de él, para irse a combatir a la guerra de España. Jerome Drake le cuenta como fueron realmente las cosas allí: como el grupo de voluntarios internacionales que él mandaba se apoderó de una enorme cantidad de oro, y como el mismo Jerome fue traicionado por su mejor amigo… 
Una novela gráfica inédita que trae de vuelta a las librerías españolas a uno de los míticos personajes de Bonelli.

Tex Aleta Ediciones
Tex: Colorado Belle
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Alfonso Font
224 páginas – B/N – cartoné 
ISBN: 978-84-16074-00-6
PVP: 15,95 euros
Tras la pista de la banda de asesinos de Deadman Dick, aliada con los Utes del jefe Bisonte Negro, Kit y Tex Willer se encuentran con el reverendo Charles Morrow, que busca a su hermana desaparecida, una cantante de saloon conocida por el nombre artístico de Colorado Belle. 
Otra búsqueda, sin embargo, es mucho más urgente: tras haber exterminado una pequeña caravana, los bandidos han secuestrado a tres jóvenes para venderlos a los indios. Tex y sus dos compañeros deciden ir al campamento de los Utes a rescatar a los rehenes…
Después de  Tex: Los lobos rojos, el grandísimo Alfonso Font vuelve a las librerías españolas con una aventura inédita de Tex.

Glory vol. 2: Desgarrada por la guerra
Guión: Joe Keatinge
Dibujo: Ross Campbell
144 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-01-3
PVP: 13,95 euros
¡El fin de todas las cosas ha llegado!  
¡Gloriana Demeter ha maldecido a la Tierra con un milenio de armagedón! Su plan de reunir un ejército se ha cortado abruptamente tras un devastador ataque a su hogar, forzándole a ella y un puñado de amigos, incluyendo a la reportera Riley Barnes, a luchar teniéndolo todo en su contra. Glory se ve forzada a buscar ayuda en la única persona en la que nunca podría confiar y la guerrera más grande que jamás haya conocido: su enemiga mortal y hermana pequeña Nanaja. Además, presentamos las apariciones especiales de tus personajes Extreme favoritos, la Generación Perdida de autores y artistas en el París de los años veinte. 
Os presentamos la conclusión de la historia de Glory que el ganador del premio Eisner Joe Keatinge ha realizado junto con Ross Campbell, incluyendo ilustraciones extra de Roman Muradov, Ulises Farinas, Kris Anka, Nate Bellegarde, Emi Lenox, Owen Gieni, Sloane Leong, Jed Dougherty, Greg Hinkle y Ricken!
Deathmatch Aleta Ediciones

Deathmatch vol. 1: Matar en nombre
Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Carlos Magno
128 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-02-0
PVP: 13,95 euros
Un omnipotente y misterioso supervillano ha secuestrado a los superhéroes más poderosos del planeta y los obliga a luchar en combates a muerte hasta que solo quede uno. Hagan sus apuestas: esta vez, la lucha es a muerte.
Escrito por el aclamado guionista Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujado por la estrella Carlos Magno (El Planeta de los Simios, Transformers), Deathmach es una deconstrucción del género superheróico que no puedes perderte.