Novedades Aleta para julio

Este viernes 29 de junio se pondrán a la venta las siguientes novedades de Aleta:

Invencible 5: Auténticos desconocidos – 2º edición
Robert Kirkman, Ryan Ottley

Los Guardianes de la Tierra están muertos. Entre los superhéroes se rumorea con el quién, el qué, el cuándo, el dónde, el por qué y el cómo. Sin saberlo, Mark Grayson, también conocido como Invencible, se encuentra metido de lleno en la situación más intensa que han vivido los superhéroes desde hace décadas. Acaba de acostumbrarse a sus nuevos poderes y ha aceptado su nueva faceta como uno de los más valiosos defensores de la Tierra, pero poco sabe del drástico cambio a peor que va a dar su vida.
Recopilando los números 9 al 13 de la serie original americana, más extras como diseños, páginas a lápiz y comentarios de Robert Kirkman.

Savage Dragon nº 8 (año 2)
Erik Larsen

Las cosas no han salido como Mako, el hombre-tiburón, hubiera querido. De vuelta a la civilización, se encuentra con que la super-heroína Dart no es tan receptiva a sus encantos como cuando estaban en una pequeña isla en el Mar de Coral con él. De todos modos ella es secuestrada por Mako y vuelve a la paradisíaca isla, aunque los amigos de Dart buscan a Savage Dragon para que les ayude a traerla de vuelta.
Además, la organización criminal Círculo Vicioso está comenzando a organizarse otra vez, y su mayor enemigo, Savage Dragon, será su primer objetivo.
Además, continúan las nuevas aventuras de Mighty Man escritas y entintadas por Erik Larsen y dibujadas por Mark Englert.

U-29
Rotomago (inspirado en H. P. Lovecraft), Florent Calvez

1917. Un submarino alemán torpedea un carguero inglés. Al caer la tarde, el submarino vuelve a la superficie, los marineros descubren sobre el puente un cadáver de un joven, agarrado fuertemente a la barandilla. En su bolsillo encuentran un curioso objeto: una miniatura de marfil de un rostro coronado por laurel. La extraña figura despierta las supersticiones de los marineros, que quieren deshacerse de ella antes de que sea demasiado tarde.
Basado en el relato “El Templo” del gran H. P. Lovecraft, cuya atmósfera opresiva es llevada a las viñetas de forma magistral.

Dylan Dog nº 24: Safará.
Pasquale Ruju, Giovanni Freghieri

Neil Levine es uno de esos fotógrafos al que difícilmente se podría definir como un triunfador. Incluso tuvo que vender su cámara fotográfica y, únicamente gracias a la amabilidad del dependiente, pudo conseguir, además de unas cuantas libras esterlinas, una vieja cámara con la que seguir trabajando. Pero, a fin de cuentas no fue un mal negocio, al menos para él. De hecho, bien podría decirse que el éxito le llegó nada más poner el pie en aquella tiendecita de extraño nombre… Safará. Pero… ¿Qué les ocurre a las pobres muchachas fotografiadas por Levine? A Dylan corresponde descubrirlo… aunque la partida siga abierta, ya que Hamelín, el amo de Safará, tiene un as en la manga…

Martin Mystère nº 24: La llamada del abismo
Alessandro Russo/ Bruno Bonetti, Fabrizio Russo/ Giovanni Romanini

Existe un lugar donde el mal asume una dimensión física, amenazadora, a la que es difícil sustraerse. En el intento de abandonar un laboratorio infestado de monstruosas criaturas creadas por el “vril”, Martin Mystère, Erickson y los restantes miembros del equipo de Hombres de Negro terminan cayendo en una pesadilla aún peor que la anterior. En el abismo habitado por los grandes antiguos, sólo dos sobrevivirán…

Y también en este álbum comienza una nueva historia del buen viejo tío Martin, quien tendrá que investigar una inscripción fenicia hallada en una pequeña isla… ¡En un lago de Nueva Inglaterra!

Nathan Never nº 24: Sombras del pasado
Bepi Vigna, Romeo Toffanetti

El primer cometido del agente Never, apenas salido de la Academia de Policía, fue el de escoltar a la Procuradora Sara McBain. De esa misma escolta formaban parte otros tres hombres que se convertirían en grandes amigos de Nathan: Roman Ferrand, Jean Pierre Bisiach y Johnny Stockhausen. Precisamente este último, tantos años después, se pone en contacto con Nathan: su vida está en peligro.

Dampyr nº 14: Los rebeldes.
Mauro Boselli, Stefano Casini

En las montañas del Cáucaso, el odio secular entre ocupantes extranjeros y la población local ha estallado en una despiadada guerra moderna. Entre las ruinas de Grozni, la capital, y en las aldeas cercanas, los militares de las brigadas especiales de un “señor de la guerra” del lugar masacran sin distinción a partisanos y civiles. Pero, en medio de la barbarie, los doctores del equipo médico internacional tratan de salvar vidas… Y, en los subterráneos de la destruida ciudad, velan en la oscuridad los “vampiros de Grozni”…

REDISTRIBUCIÓN

La chica de Ipanema
Hermann, Yves H.

Dorothy Knowles y Jennifer Saphiro son dos amigas intentando hacer sus sueños realidad en Los Ángeles. Sus vidas cambian cuando se cruzan con Tony Masciello, actor de segunda y recadero de George Scarpa, padrino de la mafia local, aunque ellas no se darán cuanta hasta que sea demasiado tarde. Sólo el agente Ron Chávez será capaz de descubrir lo que ocurrió aquella noche.
Una de las últimas obras de Hermann junto con Yves H., que visitan el género negro de una manera realista, sorprendiendo al lector con la crudeza de unas imágenes impactantes realizadas por uno de los maestros del cómic europeo.

Mutant Earth 2 (de 2)
Stan Winston, Francis Takenaga, Philip Tan

En una tierra devastada y peligrosa, sólo un hombre puede hacer frente a mutantes y monstruos que aterrorizan a los débiles, TRAKK.
Descubre la serie creada por el mago del cine Stan Winston, creador de criaturas como “Terminator”, “Aliens” o el personaje “Eduardo Manostijeras” para la gran pantalla. Trakk fue creado para una película que no llegó a realizarse, diseñado por Simon Bisley, que realiza las portadas de los dos tomos que recopilan la serie limitada publicada originalmente por Image.
Incluye todas las portadas originales y la segunda parte de la entrevista a Stan Winston.

Piel de Dragón
Jordi Bayarri

Una historia de fantasía heroica protagonizada por Beryl, un misterioso personaje que busca desesperadamente la cura para una extraña enfermedad que le aqueja.

En su largo viaje, contará con la ayuda de Theera, una joven estudiante de magia, y de Àvalar, un elfo errante siempre dispuesto a vivir aventuras, ya sean épicas o de alcoba.

Persiguiendo a Beryl por orden del rey Ragan y de su oscuro hechicero está Daenir, líder de uno de los clanes guerreros de los llhÿr, el pueblo nómada rechazado por todos, que ha logrado abrirse paso gracias a su pericia en el arte de la guerra y el manejo de la espada.
Una novela gráfica preludio de la serie Entre Tinieblas.

Como siempre, más información en la Web de Aleta y Hegats.

Un comentario de “Novedades Aleta para julio

  1. Spidey dice:

    ¡¡Por fin otro número de Dragon!!. A ver cuando podemos tenerlo más asiaduamente y por favor publicar los números que hay inéditos de Savage Dragon

Los comentarios están cerrados.