Novedades Aleta para junio

Ya tenemos a punto de caramelo las novedades de junio de Aleta, en las que, además de llegar al número 50 de la serie original de Dampyr, en los dos tomos vuelven a dibujar los dos creadores gráficos: Angelo Stano por parte de Dylan Dog y Mario Rossi (Majo) por la de Dampyr. 

Ya sabéis, historias completas, inéditas y a un precio imbatible.

Dylan Dog: El sueño eterno
Guión: Giuseppe De Nardo, Michele Masiero
Dibujo: Daniele Bigliardo, Angelo Stano, Nicola Mari
288 págs. blanco y negro, rústica
15 euros

3 nuevas historias del detective de las pesadillas.
Para un verdadero coleccionista de libros antiguos, ninguna acción es demasiado reprobable con tal de conseguir el soñado volumen objeto de sus deseos, en el caso del conde Gregory Babalkan, el asunto llega hasta el mismísimo territorio de la nigromancia.
La misma vieja historia: una muchacha ingenua, un canalla sin escrúpulos, un montón de billetes. Pero esta vez está implicado Dylan Dog y no es exactamente una de aquellas clásicas aventuras hicieron famosos a tipos como Sam Spade o Phillip Marlowe.
En una antigua iglesia se ha encontrado un fresco, pintado por Hyeronimus Quail, un artista que únicamente pintaba moribundos con inédito realismo. Muchos temen que Quail haya regresado, en busca de nuevos modelos para sus pinturas, así que el alcalde contrata a Dylan Dog para investigar el caso…
Dampyr: La columna infernal
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Giuliano Piccininno, Mario Rossi (Majo), Luca Rossi
288 págs. blanco y negro, rústica 
15 euros
Araxe, la vampiresa amada por el poeta anarquista Víctor, se ha despertado. Bajo el suelo de París, simplemente comprando un billete de metro, podríais bajar en una parada que no existe y encontrar la muerte o la locura…
Herla, Herlenköing, Hellequin y, para terminar, Arlequín… son algunos de los muchos nombres con los que, desde la edad media, se conoce al rey de los muertos.Pero… ¿Quién es Hellequin? ¿Qué relación tuvo con Araxe, en la época de la revolución francesa?
Encontrar una rarísima copia de “Los relatos de Nikolaus” fue, para monsieur Saugrènes, una agradable sorpresa. Cuando desaparece, Caleb Lost, el ángel, exige la intervención de Harlan, Kurjak y Tesla…
No olvidéis de pasaros por el foro y el facebook de Aleta.